Navegador IPAD

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por dorotea, 18 Junio 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. dorotea

dorotea Inquilino del foro

Los que jugais en el ipad ya sabeis que a partir de el 1 de julio deja de funcionar el navegador puffin, yo he probado varios y el único que va bien es ese.

Quería saber si alguien tiene experiencia con algún otro navegador que vaya bien.

2. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

pues ya somos dos buscando lo mismo ...
    por ahora nada de lo que he probado me funciona :(
    a ver si alguien nos echa un cable
    si me entero de algo te digo
    saluditos

3. dorotea

Gracias zaleo, yo tambien he probado alguno y nada, es una faena, yo habitualmente juego en el PC, pero suelo viajar y uso el Ipad, a ver si alguien tiene una solución.

4. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo me encuentro en la misma situación pero con el Iphone. :cry::cry::cry:

5. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Yo lo mismo con el ipad, veremos si con mi Sansung tengo el mismo problema, sera una faena

6. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Buenas tardes. Yo también funciono con el puffin en el movil y la verdad es que es una faena que valla a dejar de funcionar, o eso dicen no lo se. De todos modos he encontrado este, aún no lo he probado. De momento seguiré con el puffin hasta que ¨deje de funcionar¨. Os dejo el navegador
    Navegador Web Dolphin Browser

Dolphin BrowserComunicación
    [​IMG]PEGI 3
    2,526,271
    Contiene anuncios
    Agregar a la lista de deseos
    Instalar

El Navegador Dolphin es el mejor navegador en el mercado Android. El Navegador Dolphin brinda rápidas cargas, además de una personalizada e inteligente manera de navegar y buscar dentro de la red.
    Descarga el Navegador Dolphin grátis para navegar por Internet con las mejores características únicas y útiles como Adblock (bloqueo de anuncios), navegación de forma Incógnita y Flash Player para Android.

El mejor Navegador web para móviles en el mercado Android
    Más de 150,000,000 descargas en Android e iOS

Grandes Características
    ✔ Reproductor de Flash
    ✔ AdBlock (bloqueo de anuncios)
    ✔ Navegación en Incógnito
    ✔ Descargas rápidas
    ✔ Gestos
    ✔ Sonar
    ✔ Complementos

Reproductor Flash
    Obten la mejor experiencia en juegos y video con el reproductor de Flash Player para Android soportado únicamente en el Navegador Dolphin.

Última edición: 19 Junio 2019
    A corderito70, palutxi, moxana y a 2 otros les gusta esto.
  7. anadelastejasverdes

anadelastejasverdes Leyenda viviente del foro

Gracias miravalles. Habrá que probarlo ya que yo estoy con el mismo problema:(

8. moxana

moxana Aprendiz

Muchas gracias Miravalles, tu información es de agradecer..:)

9. tita212

Pues lo siento pero con Dolphin no puedo jugar Farmerama ni en mi Ipad ni en mi Samsung:cry: parece que hay que tener instalado el Flash, para que Dolphin lo use

Pero como yo no soy muy buena con technologia, espero que alguien mas lo instale y nos diga:sleepy:

Última edición: 19 Junio 2019
    A anadelastejasverdes le gusta esto.
  10. Latvia2013

Latvia2013 Conde del foro

Yo he probado el Dolphin y no funciona, no se puede jugar porque no viene instalado el Flash. :cry::cry:

Tita, yo en la tablet Samsung juego sin problemas con el Puffin, en principio deja de funcionar con el sistema iOS, pero continua funcionado con el sistema Android. ;)

A corderito70 y anadelastejasverdes les gusta esto.
  11. anadelastejasverdes

Puff! Alguien tiene otra idea? Nadie sabe de otro navegador con Flash incorporado?
    Tita, si tienes Android no hay problema, seguro que tienes bajado el Flash. Te vale cualquier navegador.

A tita212 le gusta esto.
  12. tita212

Bueno si puedo jugar con el samsung estoy contenta, luego lo vere, estoy algo espesa hoy y necesito todo mi IQ para los eventosxDxDxD solo sera para emergencias, pero casi ni veo nada con el phone
    mi tablet es Apple:sleepy:

Hay que seguir buscando, Miravallessssssssssssssssssssssssssssss

A palutxi y anadelastejasverdes les gusta esto.
  13. miravalles

miravalles Leyenda viviente del foro

Estoy en ello pero la cosa esta complicada :):):):):)

Última edición: 20 Junio 2019
    A palutxi, anadelastejasverdes y tita212 les gusta esto.
  14. escalonilla

escalonilla Coronel del foro

He estado mirando en Internet y el futuro se ve negro.

He encontrado tres alternativas de pago: Photon Broswer, Cloud Browser y Iswifter.
    Aunque no he probado si funcionan que no tengo Ipad.

En el foro aleman, este usuario dice que el Photon si que le funciona, aunque algo mas lento.

De todas formas, Adobe dice que dejara de dar soporte al flash para diciembre 2020.
    Asi que habra que ver que respuesta le da BP a esto.

Deberian ser ellos los que os ofrezcan alternativas, ya que les beneficia. Habeis contactado con soporte?

A alegred, anadelastejasverdes, tita212 y a 2 otros les gusta esto.
  15. anadelastejasverdes

Pues la verdad es que no escalonilla:(. Habrá que hacerlo.

16. dorotea

Alguien ha escrito a soporte para preguntar ?
    es para no repetir la consulta

17. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cierto es que Flash player dejará de funcionar y por ello desde BP se está trabajando para garantizar que Farmerama funcione en el futuro. Se está cambiando a la tecnología de Unity para que en los próximos meses, mucho antes de que finalice el soporte de Flash no tengamos problemas ;) El objetivo del equipo de Farmerama es garantizar que podáis disfrutar jugando a Farmerama ahora y en el futuro.

Por otro lado y como siempre, tenemos que saber que Farmerama es un juego pensado para pc y no para otros dispositivos. Sabemos que es posible jugar en móviles o tablets pero no hay soporte para ello:oops: Con esto quiero decir que desde soporte no van a dar por el momento soluciones para poder jugar fuera del entorno Flash player y mucho menos en dispositivos que no sean un pc.
    De verdad que lo siento

Un saludo

18. tita212

Bueno, habra que cargar con el portatil como hacia yo antes de que llegaran las tablets y los phonesxDxDxD

19. dorotea

Lo subo por si a alguien se le ocurre algo

20. tita212

Bueno, compre el Photon en la Tienda de Apple, he abierto Farmerama, y si, bien pero es super lento, aunque me imagino que el programa aprendera despues de varios usos

El precio 4.99 £ asi que en euros me imagino unos 3.50 o menos
    Espero que sea util, por lo menos es algo;) si no coge algo mas de velocidad probara mi paciencia:wuerg:

Gracias escalonilla:inlove:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas