Navegador

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Rosita1980, 16 Noviembre 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Buenas noches. Hace mucho que tengo la granja. Tengo nivel 94 y nunca he tenido ningún problema técnico. Siempre me conectaba con Crome. Desde ayer no puedo jugar con este navegador porque no lo carga. ¿Por qué? ¿habéis cambiado algo? ¿Qué puedo hacer?
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches Rosita:

    Lo que ha podido suceder es que hayas actualizado el navegador. Ahora mismo casi todos los navegadores con sus nuevas actualizaciones no llevan activado por defecto el Flash player necesario para poder jugar a Farmerama.

    Comprueba que tienes habilitado Flash player y nos comentas si al habilitarlo ya carga correctamente el juego
     
  3. Rosita1980

    Rosita1980 Conocedor del foro

    Efectivamente creo que es un problema de desactivación del Flash. ¿Cómo lo puedo activar de nuevo?
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Rosita:

    Tienes que acceder a la configuración avanzada del navegador y dentro de esta entrar en la configuración de contenido.

    Una vez en la configuración de contenido, buscas "Flash" y alli puedes ver como lo tienes configurado y modificarlo en caso necesario.

    Esperamos tu respuesta para ver si se soluciona el problema
     
  5. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas