Navegador

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 8 Noviembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenas noches,

Perdon por mi ignorancia, pero como o donde se actualiza un navegador?

2. feve55

feve55 Adicto al foro

Toñi normalmente cualquier navegador se recarga pulsando F5 :)
    también puedes darle a esta flechita de la esquina superior izquierda si usas chrome o mozilla (supongo que en otros navegadores habrá algo parecido)

3. Toñi

Gracias feve, eso lo hago siempre, no queda otra, pero la recomendacion que han dicho en el comunicado es actualizar la ultima version del navegador, es eso lo que pregunto. Hay que descarse algo, yo estoy usando Egde y Chrome.

4. feve55

feve55 Adicto al foro

ah, perdón no entendí

en Chrome le das a los tres puntitos verticales que hay arriba a la derecha y en el desplegable buscas lo que pone Ayuda (lo tercero por abajo) que a su vez se despliega y pone "información de google chrome", le das ahí y se abre una pestaña en la que el propio navegador busca sus actualizaciones, luego te pedira reiniciarlo o sea cerrar el Chrome y volver a abrirlo y ya estaría. Yo no uso Edge pero habrá alguna opcion parecida.

5. Toñi

Nada que disculpar, me ha servido de mucho tu ayuda.

En mi caso (ordenador americano), pinche en los 3 circulitos de arriba a la derecha y en el desplegable pinche en Help and feedback que es la segunda opcion por debajo, y en el siguiente desplegable pinche en About Microsoft Edge y ya se actualiza la ultima version, despues reiniciar y listo.
    Ahora hare lo mismo con Chrome, muchismas gracias por tu ayuda feve ;)

Valkiria, duda resuelta, puedes cerrar :)

A feve55 le gusta esto.
  6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Toñi:

Cerramos a tu petición y espero que pases un buen día

A Toñi le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas