Necesitas puntos

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jpenadi1406, 7 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jpenadi1406

jpenadi1406 Coronel del foro

Una vez acabada la primera parte, y la segunda, cada vez voy recogiendo más premios en un recuadro indica necesitas (X) puntos y éstos se aumentan a cada tirada. ¿Qué significa ese mensaje?, gracias

2. carmen_bergers59

carmen_bergers59 Vigilante del foro

Eso son los caramelos, piruletas y chacolatinas que vas recogiendo en cada cesta.

3. jpenadi1406

Lo siento, gracias por la ayuda, pero me he quedado igual que antes.

4. Kelewan

Kelewan Guest

Hola jpenadi

Te dejo un enlace a las FAQ del evento actual en el cual podrás ver todo lo referente a los puntos que te refieres.

Un saludo.

5. jpenadi1406

gracias por el enlace, pero debe ser invisible, en cuanto a la FAQ, las he revisado punto por punto y no dice nada, de todas formas gracias por el esfuerzo.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola jpenadi
    Te van aumentando los puntos donde antes te disminuían hasta llegar a los 2500, es simplemente como información de los puntos que vas recibiendo, lo que de verdad importa son los regalos que puedes ir consiguiendo con las diferentes cestas que aun te quedan.
    Queda resuelta tu duda?

7. jpenadi1406

Ahora sí se entiende. Creo podréis reconocer que de lo que habéis explicado en la FAQ nada. Tengo una vecina que está en la misma tesitura y ya desvaría. La información que ofrecéis en las práctica es inútil y en mi opinión confunde a los usuarios, luego os quejáis de que el foro es un caos. Gracias Henar te lo has ganado. Puedes cerrar.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

jpenadi, solo decirte que por cada punto cuando acabe el evento se nos dará 3 PE y 2 MP.
    Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas