Necesito ayuda, por favor

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ALIANA1955, 6 Noviembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Realice una compra, la cual no me fué ingresada y tengo que reclamarla usando el formulario de pago. Mi problema surge cuando tengo que ingresar los comprobantes de pago .
    Tengo en mi mail el comprobante de pago de dinero-mail y otro donde farmerama confirma el mismo, pero ambos son documentos de texto y no sé como hacer para cargarlos como archivos adjuntos,ya que me piden otra extensión.
    No tengo conocimientos de infomática, por lo que les solicito me ayuden con esto que para mi no resulta nada fácil.
    Desde ya muchas gracias.
     
  2. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

  3. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    No me aclara lo que consulto, ya lo había leído.
    El problema es como? o donde ingreso el id de transación o el nro de operación.
    y si es adjuntando archivos como tengo hacer para pasar los mail a un archivo que me permita adjuntarlos.
    Gracias por responderme y perdona mi desconocimiento de informática, pero realmente no sé hacerlo
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Buenas tardes ALIANA:
    La ID de transacción y el número de operación son datos que debes tener en tu cuenta de dinero-mail o en el propio comprobante de la compra realizada.
    Nos comentas que los comprobantes de pago los tienes en el pc. Seguramente no los puedes cargar por no ser un archivo de imágen.
    Lo más cómodo en este caso, sería hacer una captura de pantalla del comprobante y guardarla como archivo de imágen, para poder adjuntarla en tu mensaje a soporte de pagos.
    Te dejo un enlace en el que te explica como hacer captura de pantalla

    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/funcionamiento-del-foro.8208/#post-27117

    ¿Se aclara tu duda?
     
  5. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Gracias Eragon,por tu paciencia y explicación, espero haberlo hecho bien. Por el momento tengo una respuesta, pero no puedo verla ya que me da un enlace, que abro, pego la contraseña que me dan y no me abre nada. Pero pude adjuntar los comprobantes, así que voy a esperar un rato. Gracias y dejame por favor el tema abierto un ratito más, por las dudas. Gracias
     
  6. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ALIANA:
    Esperamos tu confirmación para cerrar tema y espero que se solucione el problema.

    Un saludo!!
     
  7. ALIANA1955

    ALIANA1955 Promesa

    Perdón por la demora , puedes cerrar el tema. Gracias por la ayuda
     
  8. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola ALIANA

    Cierro el tema.

    Que pases un buen fin de semana.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas