Necesito ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por jazmin50, 18 Enero 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jazmin50

jazmin50 Aprendiz

Hola, tengo los arboles puestos, me podeis decir cuales son los pasos que tengo que dar para hacerlo bien, gracias.:oops::oops::oops::oops::oops:.

2. Calypso82

Calypso82 Leyenda viviente del foro

En cuanto estén los árboles maduros, activas mascotas y/o artesanías que puedas usar. Y luego te vas a la ventana de la misión y la activas. Y luego ya puedes recogerlos :)
    No los recojas sin haber activado la misión ;)

3. Eragon

Eragon Guest

Buenas tardes jazmin:
    Tienes una respuesta correcta.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

4. raullopezgrau

raullopezgrau Leyenda viviente del foro

A ver lo ideal es que, teniendolo todo con arboles, y suponiendo que la cantidad de arboles te van a dar los 60.000 pe en 2 cosechas,
    como minimo,,, a no ser que tengas muchas secuoyas y con una recogida tengas suficientes...
    Seria activar las mascotas que tengas en los campos,,,Buhos,,,,Cuervos y dragonera.
    Despues comerte 1 artesania de mermelada de pascua y 1 corona primaveral que te daria el 60% + de pees,, seguido activar la mision
    y despues cosechar todos los arboles....

Huy perdon se me adelantaron....

5. Eragon

Eragon Guest

Gracias por tu aportación raullopezgrau;)

Vamos a ver si el compañero necesita que le ayudemos en algo más

6. jazmin50

jazmin50 Aprendiz

Ya quisiera tener todo eso pero no es el caso, muchas gracias a todos, podeis cerrar tema

7. Eragon

Eragon Guest

Gracias a ti jazmin:)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen comienzo de semana!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas