necesito ayuda

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por -nydia-, 19 Enero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. -nydia-

    -nydia- Aprendiz

    hola no hago mas q recoger gallos para entregarlos en un evento de la lista de la izquierda y no aparecen los gallos por ningun sitio me pone siempre q tengo cero gallos y en el almacen tampoco tengo ninguno cero gallos ... asi q no se que hacer ni donde estan los gallos q recojo
    muchas gracias un saludo
     
  2. Virino

    Virino Oráculo omnisapiente

    Hola nydia

    ¿Gallos o gallinas? Aclárame esta duda por favor.
    Al recoger los gallos deberían estar en tu granero.
    Las gallinas (si es al animal que te refieres) pueden "desaparecer" si también tienes colocados nidales; para producir huevos en los nidales se deben entregar gallinas además de pienso para gallinas.
    ¿Cuál es la misión que intentas completar?
     
    A Barbenea y tita212 les gusta esto.
  3. -nydia-

    -nydia- Aprendiz

    hola son gallos... por mas q los recojo no estan en el almacen ni en ningun sitio y por lo tanto no puedo entregarlos en la mision "manos solidarias"y he recogido muchos y les doy pienso los limpio y agua osea q esta todo completo pero los recojo y no hay gallos por ningun sitio ni en el almacen ... gracias un saludo
     
    A 3cerezas le gusta esto.
  4. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola nydia:)
    Pues si que es raro.
    Lo único que se me ocurre decirte es que te fijes bien en lo que te dice mi compañera y distingas entre el gallinero, que da gallinas y el corral de gallos, que te da los gallos. Si ya los hecho, que imagino que si, escribe a soporte y comenta en detalle el problema que tienes para que se revise.
    Esperamos a que mandes mensaje para cerrar tema o si necesitas algo más.
     
  5. -nydia-

    -nydia- Aprendiz

    ok gracias esperare a volver a recoger los gallos cuando termine su hora y os contesto a ver si ya aparecen ... pero siii son gallos ya me he fijado bien antes de abrir la ayuda ... gracias un saludo
     
  6. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Vale esperamos tu respuesta y ya en caso que no aparezcan contactas con soporte para que revisen que pasa con esos gallos.;)
     
  7. -nydia-

    -nydia- Aprendiz

    ya me aparecen los gallos muchas gracias ...... pero perdona he observado q desde ayer me aparecen los gallos y han dejado de aparecer los peces koi .. los recojo y no aparecen en el almacen y no puedo continuar con la mision de ( tiempo de relax) lo he estado observando y le he echado tb super pienso para hacerlo mas rapido y el q recogi ayer y el de ahora no aparecen muchas gracias a ver si podeis solucionar el promema un saludo
     
  8. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Nydia.

    Mira bien en el granero, en animales, si hace falta usa el buscador de arriba a la derecha si sigues sin apareccerte los peces koy no es normal no por lo que debes mandar mensaje a soporte para que ellos revisen tu cuenta.
    Te paso el enlace a soporte.
    http://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas