Necesito consejo en la mision "Concurso de ganaderos"

Tema en 'Archivo: varios' iniciado por Xwozen, 2 Enero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Xwozen

Xwozen Aprendiz

Hola buenas, llevo un tiempo jugando y quiero conseguir las dos copas mejora y mejorarlas al máximo, pero me he atascado en la misión de un concurso de ganaderos ya que no se me ocurre una forma rápida de poder completarla alguien me puede ayudar con alguna estretagia?

2. (DANGER)

(DANGER) Avanzado

Una de las cosas que yo hago para completar misiones de animales, es vendiendo animales de con menos contravalor pero su precio esta elevado y comprando animales de mayor contravalor pero sus precio estan mas baratos.

Te voy a dar un ejemplo:
    Algunas veces en mi mercado los loros estan entre 15.000 y 18.000 mp y los pandas entre 7.000 y 10.000 mp
    Es decir vendiendo un Loro que tiene contravalor de 264, puedo comprar dos Pandas que tienen un contravalor de 700

Este es un ejemplo no siempre voy a vender loros y comprar pandas, tendras que ir viendo como se manejan los precios de los animales en tu mercado.

A juegodetronos le gusta esto.
  3. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Me tienes que especificar que nivel tienes en la isla o que cosas tienes desbloqueadas para así decirte mas o menos

En caso de tener desbloqueadas las focas, te pones 15 establos de focas y en un tiempo ya tienes todo el CV que necesitas, aunque si lo quieres ya siempre tienes la opción de llenar la isla entera y tardarás mucho menos

4. Xwozen

Xwozen Aprendiz

soy nivel 82 en granja y 83 en Bahamarama y si que tengo desbloqueadas las focas

5. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Pues si tienes desbloqueadas las focas lánzate hacia ellas, tienes para hacer el pienso????

6. Xwozen

Xwozen Aprendiz

no, estoy en ello jaja muchas gracias

7. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días:

Cerramos el hilo por inactividad

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas