nectar

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por beatrizgarciaa, 29 Septiembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

Buenas tardes no se si solo me pasa a mi pero la pantalla donde tengo que entregar el néctar se salta y no puedo entregarlos

2. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, beatrizgarciaa :)
    Hay que pinchar en la imagen del néctar y después elegir un coro, una banda y por ultimo una canción para poder conseguir las monedas. Dime si sigues los pasos y puedes entregar

3. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

ya pero no me deja pinchar en la imagen del néctar sale y segun voy a pinchar desparece y salta a la otra imagen

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Beatriz

Podrias poner una captura de pantalla para ver que otra imagen te sale?

5. anabelen1971

anabelen1971 Aprendiz

A mi me pasa igual no me deja pinchar al nectar se va al coro

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Anabelen.

Por favor la próxima vez abre tu propio tema.
    Eso es lo que tiene que pasar, al pinchar en el néctar se tiene que abrir la ventana del coro y alli eliges un coro y pasas a la banda y eliges una banda y por ultimo pasas a canción y eliges una canción, tendrás 5 oportunidades para conseguir mas monedas.
    Si necesitas mas información abre tu propio tema.

beatrizgarciaa nos puedes indicar si se soluciono tu duda?

7. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

no sigue saliéndome directamente el coro

8. Gaia

Gaia Guest

Buenas tardes, Beatirz:)
    ¿Te sale una pantalla como esta?

en ella tienes 3 pestañas: Coro, banda y canción.
    -Debes elegir uno de cada pestaña: primero pinchas en coro y eliges un personaje del cuadrito verde, depués pinchas en banda y eliges otro personaje y por último clikas en canción y eliges otro personaje.
    -Cada coro, banda y canción tienen una categoría que va del 1 al 5. La categoría se sabrá una vez que Ingrid haya cantado
    -Al yterminar la actuación el jurado te dará la puntuación (depende de la categoría de los componentes elegidos), esta puntuación se traduce en estrellas que puedes ver en la ventana de resultados de la canción
    -La última canción es la que te dará las monedas estrella para canjearlas por premios en la tienda de la Valquiria.
    beatriz esa es la pantalla que tiene que salirte, por favor, si es otra, pon una captura de pantalla para que podamos ayudarte;)
    Dime si se ha aclarado tu duda:D

A Barbenea le gusta esto.
  9. beatrizgarciaa

beatrizgarciaa Avanzado

problema resuelto muchas gracias

10. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo, beatriz :D
    Gracias a ti. Me alegra que lo hayas resuelto
    Cerramos tema. Saludos y suerte con el evento:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas