Nectarina SÍ , pomelo NO? Alcornoque NO?

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por juegodetronos, 23 Febrero 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. juegodetronos

juegodetronos Leyenda viviente del foro

Hola,
    Creo recordar que la nectarina y el pomelo salieron en su momento al mismo tiempo, vamos que son de la misma "hornada" por así decirlo.

La nectarina sí entra en el venta y regalos pero el pomelo no, ¿cuál es el motivo de esta distinción?

Igualmente el alcornoque se mantiene reiteradamente fuera del venta y regalos...¿cuál es el motivo?

Con esto....¿no les parece que el venta y regalos se está estancando?

gracias,

A Daenerys_SH, belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  2. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

Totalmente de acuerdo juegodetronos, y no me digáis que invado post ajenos.
    ¿Pero es que creéis que nos vamos a gastar tulis en licencias para enviar cosas repetidas? lo bonito es alegrar a los amigos con establos o árboles nuevos.

A Daenerys_SH, belladonna43 y juegodetronos les gusta esto.
  3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola juegodetronos

No te puedo decir los motivos por los cuales BP decide si un árbol se pueda regalar o no, y no por que no quiera decírtelo, simplemente por que no lo se, voy a preguntarlo y en cuanto obtenga respuesta se te comunicara.

Por otro lado, esto no es el rincón de conversación por lo que os aconsejo, tanto a Annpili como a ti, que si queréis conversar vayáis al lugar indicado para ello.

Saludos.

A belladonna43 y Annpili les gusta esto.
  4. juegodetronos

Precisamente para cumplir las normas, recordé a la compañera la normativa y las posibles consecuencias.

Muchas gracias por preocuparte, espero entonces.

A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  5. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

No hay ninguna razon especial, de hecho se han reportado objetos del juego que deberian estar en el venta y regalos y por algun error no aparecen

Para esta ocasion no se puede arreglar, tendra que ser para el futuro.

Saludos

A Annpili le gusta esto.
  6. juegodetronos

Si lo he entendido bien, entonces excluir los árboles referidos se debe a un simple error. Si es así, esperemos se arregle porque ya ha ocurrido en el anterior venta y regalos.

Pueden cerrar el tema, salvo que mi interpretación no sea la correcta.
    Muy amables, gracias.

A Daenerys_SH y Annpili les gusta esto.
  7. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Gracias a ti juego:)
    Cerramos...
    ¡Buenas tardes!

A juegodetronos le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas