Nenúfares

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por amapolo63, 18 Abril 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. amapolo63

amapolo63 Autor activo

Hola:
    Para empezar la nueva misión de Bahamarama pide en la tarea 1 de 6 Mate y Nenúfares.
    El Mate sin problemas, pero los Nenúfares hay que desbloquearlos en la Cámara 10, después de desbloquearla con 45 plátanos dorados, después de desbloquear el Melón Verde y el Papiro.
    No entiendo el criterio seguido para establecer este orden.
    ¿Me lo podéis explicar?

Un saludo.
    amapolo63

2. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola amapolo

Desconocemos el criterio para dar orden de ubicación en la cámara, pero no es teniendo en cuenta las misiones de la cooperativa.
    La prioridad que han tenido en cuenta son los materiales para hacer el pienso sobre los animales.

3. amapolo63

amapolo63 Autor activo

El problema es que necesito plátanos dorados para avanzar en la misión y no puedo avanzar en la misión porque no tengo plátanos dorados.

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola amapolo.

Es una misión permanente por lo que no hay prisa para acabarla todos tenemos misiones que aun no hemos acabado.

Te podemos ayudar en algo mas?

5. amapolo63

amapolo63 Autor activo

... para acabarla, hay que poderla empezar.

Podéis cerrar.

Un saludo.
    amapolo63

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias amapolo.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas