NETY

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por vickycas, 29 Noviembre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. vickycas

vickycas Duque del foro

Hola Nety porque has cerrado mi tema, me has pedido que te explique como habia sido exactamente lo de las parcelas.
    Lo he hecho y sin contestarme has cerrado
    Por que una vez me han salido 3 y otra vez 5?

Por favor no cierres sin preguntarme

Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vickycas.

Perdona a mi compañera te habra entendido mal, al entregar gravilla no siempre salen las mismas parcelas para despejar en algunas ocasiones salen 4 en otras solo 1 si pones el ratón en cada circulo donde despues va a haber gravilla se te iluminaran las parcelas que se van a despejar.

Queda aclarada tu duda?

3. vickycas

vickycas Duque del foro

Si muchas gracias.
    Acabo de ver un vecino que pregunta cuando puede poner las semillas en el jardin. Yo me esto limitando a poner la gravilla que me dan y plantar y recoger tomates, calabazas, etc. Los items que me han dado los he puesto en el jardin, pero me he perdido algo??

4. Henar

Vickycas, en el jardín no te dan semillas creo, no, no te has perdido nada mientras no te hayas quedado sin semillas, para eso eran, pero gracias por avisarme ya que no sabia que se podían poner en el jardín antes de acabar el evento.
    Lo compruebo y rectifico.

EDITO: no se pueden poner en los jardines mientras no acabe el evento solo se pueden poner en el terreno del evento.

No se a que te refieres con lo de que has puesto los items en el jardin.

Te podemos ayudar en algo mas?

Última edición: 30 Noviembre 2016
  5. vickycas

vickycas Duque del foro

He puesto los arboles de conocimiento y los demas en el jardin y me dan gravilla

6. Henar

Si vicky eso si, la otra preguntas se refería a los " dispensadores" de semillas los items que tenemos para el caso que entreguemos todas las semillas esos al final del evento se nos quedan para poderlos poner en el jardín.

Queda resuelta tu duda?

7. vickycas

vickycas Duque del foro

Creo que me he hecho un lio, pero basicamente si queda resuelta, de momento no tengo problema de semillas y solo me queda por entregar unas cuantas benerjenas y bastantes calabazas, pero espero terminar pronto

Muchas gracias por tu ayuda, como siempre valiosisima
    Puedes cerrar tema

8. Henar

Gracias a ti Vicky suerte con los dos eventos.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas