Nevera azul nuevo evento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 16 Junio 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Las neveras roja, verde y naranja, se entiende bien, pero hay en varias casillas el desbloqueo a una nevera azul y cada una da cosas diferentes 5 horas.
    Eso que significa. En la casilla 17 del piso 1 pone Caja de herramientas XL/5h
    En la casilla 38 del piso 2 pone 5 Superabono de Susi / 5h
    En la casilla 45 del piso 3 pone 15 superabono / 5h
    En la casilla 57 del piso 3 pone 1 cupón de maquinaria (1h) / 5h
    En la casilla 62 del piso 3 pone 4 turboabono de Susi /5h
    En la casilla 63 del piso 3 pone 8 Superpienso /5h

Eso que significa que tenemos que escoger entre 1 de estas 6 casillas? O que si las abrimos todas puede salir una de estas cosas o que podemos conseguir 6 neveras azules para colocar y cada uno nos dará lo que corresponda a cada una (aunque se llamen igual)
    Quizás está bien explicado pero yo no lo he pillado
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

A lo largo del evento hay varias neveras azules, si las puedes recoger todas si entregas lo que te piden.

Te podemos ayudar en algo mas?=

3. mbt99

Entonces esas neveras azules podré colocarlas en parcelas ( si consigo las 6, se colocaran en 6 parcelas y cada 5 horas me saldrá lo correspondiente de cada una, una me dará superpienso, otra superabono, otra maquinaria, etc.)
    Disculpa por insistir pero prefiero tenerlo claro que a veces podemos hacer malas interpretaciones.

4. Henar

No te preocupes por insistir para eso estamos.

Las neveras azules te dan lo que pone en cada una al recogerla, pero esas no se ponen en ningún terreno, no son como las otras que te dan cada 5 h.

Algo mas en lo que te podamos ayudar?

5. mbt99

Pero pone 5h en la recompensa
    17
    opcional
    2 batidos de sandía1 caja de herramientas XL / 5hDesbloquea la nevera azul
    Que significa entonces esas 5h que pone en todas las recompenas donde sale la nevera azul
    Que cada 5 horas podemos entregar los batidos que nos piden y nos darán la misma recompensa cada vez.
    Ahora si que no lo entiendo. Que nube tengo en la cabeza ahora. Con lo sencillo que debe ser

Última edición: 16 Junio 2020
  6. Henar

Creo que nos hemos liado.

Todas las neveras se recogen cada 5 h desde el tablero, no hay que poner ninguna sobre ningún terreno.

te podemos ayudar en algo mas?

7. mbt99

ah, ok, yo que me he montado mi película.
    Gracias por todo

8. Henar

Gracias a ti.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas