newsletter

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por 123Mari, 25 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 123Mari

123Mari Duque del foro

Buenas tardes
    En mi correo no he recibido nada pero tampoco se lo que es el newsletter me lo podéis explicar,
    Gracias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Mari:

Las Newsletters son mensajes que nos envían desde BP con noticias sobre el juego. Suelen ser como unas "postales" virtuales

En este caso deberías haber recibido un mensaje por parte de Farmerama parecido a este

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

Última edición: 25 Enero 2020
  3. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Disculpa Valkiria, la imagen no se ve, pasate por la Aquaescuela xDxDxDxDxDxDxDxD:):):):)

A granjasol63 le gusta esto.
  4. Valkiria

Hola CrisxDxDxD...la cosa es que en el navegador en el que estoy si se ve, pero la pongo de otra manera

Al final voy a tener que pasar por la aquaescuela a hacer un cursillo de reciclaje

Gracias por el aviso y un saludo

A granjasol63 y _Cris_ les gusta esto.
  5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Jajajajajaja no era para molestar ni mucho menos, era la broma para hacer propaganda de la Aquaescuela, un placer. Ahora si se ve.

6. Valkiria

Hola Cris;)

Ya se que estamos de risas y no me molesta para nadaxDxD---al revés, creo que con humor hacemos que todo sea mucho más ameno

un saludo y quedamos a la espera de Mari

A _Cris_ le gusta esto.
  7. tita212

tita212 Leyenda viviente del foro

Y si yo pongo con cuidado y despacito ese numero? igual recibo los goodiesxDxDxDxD

A granjasol63 le gusta esto.
  8. Valkiria

xDxDxD me temo que no Tita...esa trampilla ya la hemos más de uno pero el código bono que viene es personal y viene asociado a una cuenta de juego concreta
    Que mal rato nos están haciendo pasar con esto:oops:

Un saludo

9. 123Mari

123Mari Duque del foro

Muchas gracias a todas,
    Valkiria me dices que las Newsletters son mensajes que nos envían desde BP con noticias sobre el juego. Suelen ser como unas "postales" virtuales. En este caso deberías haber recibido un mensaje por parte de Farmerama parecido a este, veo muy bién la postal que tu me has mandado, pero esto no me lo ha enviado BP.
    Tal vez no tenga activo el Newsletters. Voy a ver si se activarlo y ya te cuento.
    No me cierre aún el tema por si tengo que preguntarte algo.

10. 123Mari

123Mari Duque del foro

Valkiria no encuentro como ver si tengo activada o no las Newsletters, ¿me puedes ayudar?

11. compromiso

compromiso Embajador del foro

arriba a la derecha en la casilla con las ruedas dentadas, pincha, luego en la llave inglesa pincha, de la ventana que se abre pincha en newsletters, le das a SI y GUARDAR, espero que te sirva...

12. Valkiria

Buenas tardes Mari:

Tienes una respuesta correcta de compromiso, gracias;)

Puedes activar las Newsletters desde la configuración de la cuenta

Esperamos a ver si das con ello

13. 123Mari

123Mari Duque del foro

Gracias compromiso con tus indicaciones ya he podido activarla, la tenía desactivada.
    Valkiria ahora que he activado las Newsletters me enviaran el item corona automática 2000.
    Después de contestarme puedes cerrar tema.
    Que tengáis buena noche.

14. barbarroja.samu

barbarroja.samu Conde del foro

Muchas gracias.
    Es cierto que lo tenia desactivado.
    Y pregunto lo mismo que 123Mari. Nos lo enviarán?
    Y podéis cerrar tema.
    Buenas noches y disculpa por la tardanza en responder.

15. Valkiria

Hola Mari:

En principio la Newsletter ya no se va a enviar:oops:. Al haber activado ahora las Newsletters, recibirás los que se envíen a partir de este momento pero no los anteriores.
    No obstante, manda mensaje a soporte indicando que no has recibido el del cumple para ver si desde alli pueden ayudarte

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena noche

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas