Newwsletters

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por elola2010, 23 Enero 2020.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Buena tarde, aún no he recibido mi correo.

    Mi duda es cómo verifico que la recepción de newsletter esté activada en mi cuenta?

    Si ahí me llegan los correos de confirmación de pago a farmerama, quiere decir que está activada?

    Mil gracias de antemano por su ayuda...
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas noches elola:

    Aunque te lleguen las confirmaciones de pago no quiere decir que tengas habilitadas las Newsletters.
    Para ver si las tienes en orden tendrías que acceder a la configuración de la cuenta al apartado de Newsletter y ver si te aparece en verde el "si"

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
    A Tribeca le gusta esto.
  3. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Donde accedo a eso? si eres tan amable:eek:
     
  4. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Hola, desde la granja, arriba a la derecha en el botón de las "ruedecitas", al lado del de cerrar, pinchas y se abre hacia abajo, ahí le das en el que aparece un escudo y una llave inglesa.
    Se abre una ventana y ahí pinchas en newsletters y ves si las tienes habilitadas o no.
    No sé si me he explicado o te he liado más.
     
  5. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Correcto, eso ya lo había hecho, pero sigo sin recibir nada:cry::cry::cry:
     
  6. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Pues entoces estás igual que yo, no lo tenía habilitado y acabo de hacerlo, ahora mismo no sé si me llegará o no el correo.
    Imagino que tendremos que esperar un poco.
     
  7. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Pues bueno, esperaremos, ya que más :eek::eek::eek:

    gracias por tu ayuda...

    Valki porfis no cierres hasta saber así ya lloramos todas juntas aquí;)
     
    A Tribeca le gusta esto.
  8. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Yo la tenia habilitada y no he recibido nada, asi que la recibiremos manana porque no creo que trabajen de nochexDxDxD
     
    A elola2010 y Tribeca les gusta esto.
  9. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Marian:

    Si lo acabas de habilitar ahora, me temo que no vas a recibir el Newsletter de hoy:oops:

    En tu caso elola, si ya lo tenías habilitado llegará el Newsletter sin problema. Por el momento no ha terminado el envío.

    De todos modos, dejamos abierto el tema por si hubiera algún problema y no llegara. No te preocupes que en ese caso buscamos rápido una solución

    Un saludo y feliz noche
     
    A elola2010 y tita212 les gusta esto.
  10. tita212

    tita212 Leyenda viviente del foro

    Me gustan las soluciones;)
     
    A elola2010 le gusta esto.
  11. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    y si son buenas, másxDxD

    De verdad, no os preocupéis que tiene solución la cosa. Por el momento vamos a tener un poquito de paciencia a ver si terminan el envío

    Un saludo y felices sueños
     
    A tita212 y elola2010 les gusta esto.
  12. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Gracias Valki, igualmente...

    Aún me queda toda la tarde para ir a dormir...

    Chicas no se preocupen, estaré en vela esperando;):p:p:p:p:music::music::music::cry::cry::cry:
     
    A tita212 le gusta esto.
  13. -Marian33-

    -Marian33- Comisario del foro

    Gracias, nunca me había dado por mirar si estaba habilitado y como es un correo que casi no uso pues no me había dado cuenta de que desde 2016 (el cambio en las condiciones) no me había llegado nada de farmerama:oops:
     
  14. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti Marian;)

    De verdad que siento que en esta ocasión no te haya llegado el Newsletter

    Hola elola:

    Vamos a esperar unas horas a ver si llega el esperado mensaje. En caso contrario, manda mensaje a soporte indicando tu ID de jugador y el correo web asociado a tu cuenta de juego para que puedan revisar si hay algún problema con el envio

    Un saludo
     
  15. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Valki gracias, tendré paciencia.

    Pero me queda algo que me reconcome el alma, no podrían dar otro día de entrega de newsletter para dar a todas las granjas que no se habían percatado de tener habilitada esa herramienta?

    Verás, es que muchos somos despistados y otros no le sabemos tanto al PC, y pues estas cosas pasan...
    Podrías porfitas abogar por nosotros?
     
  16. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola elola:

    Voy a pasar nota para ver si es posible hacer algo al respecto, pero no puedo prometer nada:oops:

    Un saludo
     
  17. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Muchas gracias Valki, crucemos dedos:p
     
  18. miguelitor

    miguelitor Promesa

    puews yo tampoco he recibido nada de correo:cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry::cry:
     
  19. macove

    macove Adicto al foro

    Habéis mirado en correo no deseado?. Yo lo tenía ahí
     
  20. elola2010

    elola2010 Coronel del foro

    Fué lo primero que revisé, ahí y en spam:sleepy:
     
    A Tribeca le gusta esto.