ni idea de nada!!

Tema en 'Nuevos usuarios' iniciado por saritajs1990, 11 Mayo 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. saritajs1990

saritajs1990 Principiante

Hola!! hace bastante tiempo tenia una cuenta y estaba bastante avanzada.. pero han pasado tantos años que ya ni me acuerdo de como va esto.Se que habia un chat por el que hablaba con gente a menudo,hay muchos nombres que aun me suenan,pero esque no lo encuentro!!?? y nada.. que si me podeis echar una mano yo super agradecida

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes saritajs:

Siento comunicarte que el chat de farmerama cerró sus puertas hace tiempo. Es por eso por lo que no lo encuentras.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?

3. saritajs1990

joooo pues que pena.. oye.. y como se mandaban los buhos?? si esque no me acuerdo de nada..

4. Gaia

Gaia Guest

Hola saritajs, bienvenida de nuevo:)
    Para mandar búhos o mensajes a otr@ granjer@, vas a la oficina de correos, clicas en "Escribir mensaje", y allí en Destinatario pones el nombre exacto del usuario/a a quien desees escribir, en Asunto pones el título del mensaje, escribes el texto del mensaje en el recuadro en blanco y finalmente pinchas a la derecha en "enviar" y al poco le llegará tu mensaje.
    ¿Te podemos ayudar en algo más?;)

5. saritajs1990

muchas gracias!!

6. Gaia

Gaia Guest

Hola de nuevo saritajs, gracias a ti:)
    Cerramos tema. Saludos y feliz regreso a Farmerama:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas