Ni los búhos!!

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por Col-y-Col, 20 Enero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, hola!!

    A ver, siento el trabajo que tenéis, moderador@s, porque tenéis que aparentar normalidad, pero esto se va de las manos, NO va nada, y ni ram y ni rom, que no va porque está manga por hombro: ya no se puede ni responder un búho, el texto NO se ve, se mezcla con la respuesta de abajo; no se pueden hacer algunas artesanías, se cuelga cada dos por tres, lo que hacía la maquinaria con flash player en 5 minutos, esto tarda en ocasiones hasta media hora, con maquinaria!! Es el colmo, de verdad, os estáis cargando esto que era una cosa verdaderamente simpática.
     
    A clarariva y alegred les gusta esto.
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Col y Col

    La verdad es que tenemos muchos fallos si, con unity si reinicias o limpias navegador suele ir un poco mejor.

    Para lo de los búhos por fa limpia en navegador y vuelve a intentarlo ese fallo no esta reportado por eso te pido que lo intentes de esa manera.

    Me dices si ya funciona.
     
  3. Col-y-Col

    Col-y-Col Maestro del foro

    Hola, Henar, gracias por tu trabajo, y de verdad que lo siento, por vosotras que lo dais todo y os dejan aquí, ese soporte, que de verdad te lo digo, no está haciendo nada, porque hay errores que siguen exactamente igual que hace tres meses, es increíble; he limpiado el historial y el caché, uso safari, casi que lo tengo programado para que no esté saturado con borrado del historial cada día, y nada, ese error de los búhos sigue igual, y sé que no es del historial, sé que es del mal trabajo o del NO trabajo que se está desarrollando, porque es así, es crudo y antipático pero es así; he estado hasta probando otro juego, basado también en unity, pero que está hecho de hace tiempo, y va perfectamente, BP debería de mirarlo en profundidad porque además no hacer ni un rediseño en condiciones después de más de diez años, qué menos, que darle más grandeza a esto que ha sido tan simpático tanto tiempo, en fin...

    Una lástima.

    Cierra si eso, si mientras por aquí no escriban los desarrolladores por muy antipático que sea... no hay nada que hacer.

    Un saludo y feliz día!
     
    A clarariva, alegred y _Felix77_ les gusta esto.
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias Col-y-Col;)

    Cerramos a tu petición y espero que mejore la cosa:oops:

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas