Ni pies ni cabeza!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Paratos, 19 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Paratos

Paratos Aprendiz

Las misiones de la cooperativa temporales son para que los granjeros hagamos un esfuerzo y conseguir los premios, no?

Entonces... por qué no puedo terminarlo porque dependo, no de mi trabajo para conseguirlo, si no de que salgan los ítems, en este caso el granate rojo?

Si tengo tooodo lo necesario para completar el evento, ¿es razonable que no consiga todos los premios porque me faltan granates rojos? Qué explicación puede tener esto? Porque a mi me parece absurdo y de lo más frustrante.

En fin, que a estas alturas del evento, con todo listo para entregar, me quedo sin terminarlo por.... por qué?

A kaballoloko le gusta esto.
  2. kukuxu

kukuxu Principiante

Tienes que desarrollar las Copas de Mejora a traves de las misiones de la Cooperativa. Ademas convendría que siguieras la estrategia Arpia para tener más posibilidades en los eventos

3. .tini.62

.tini.62 Experto del foro

¿Cual es la estrategia Arpia?

4. Venus

Venus Board Administrator Team Farmerama ES

Hola

Lo siento pero esta seccion no es para esto. No veo pregunta o duda sino una queja.

Para exponer tu parecer tienes el hilo de mesa redonda

Cerramos tema
    Saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas