Ni un diapasón

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por aldara95, 10 Marzo 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. aldara95

    aldara95 Autor activo

    He recogido los tres campos de la isla con las últimas plantas de 17h y mas y no he recibido diapasones. Ahora sospecho que me ha pasado igual en el juego anterior. Ahora no me podré conectar hasta pasadas las 3 de la tarde y me volveré a quedar colgada como en la ocasión anterior...
     
  2. far1000

    far1000 Leyenda viviente del foro

    Hola:

    Los items diapasón sólo salen del terreno Selva de la isla.

    [​IMG]
    Diapasón
    • Puedes enviar 5 regalos al día
      • Si tienes la runa, puedes enviar 7 regalos
      • En caso de agotar los regalos diarios, lo puedes regalar por 2 TF
    • Se puede comprar en el Centro Comercial
      • 1 Diapasón por 2 TF
      • 10 Diapasón por 15 TF
      • 40 Diapasón por 60 TF
    • En los siguientes terrenos de juego:

      • La selva
      • Criaderos
      • Al recoger semillas, establos/talleres y árboles
    • El árbol mágico no dará Diapasón
     
  3. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Aldara.

    Tienes la respuesta correcta de Far, gracias Far porr tu ayuda.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  4. aldara95

    aldara95 Autor activo

    No es justo, pués cuando vas a entregar los diapasones, si picas encima pone literal "se recoge al cosechar en Bahamarama", además de los criaderos ,... podría haber puesto "se recoge en la selva...".
    Así el juego no va bién para nada. El item para entregae que se recoge cada 6h implica estar pendiente día y noche... Ya me dejo muchos eventos y he empezado a no comprar maquinaria y ya uno se plantea dejarlos todos y abandonar el juego. Esto ha comenzado a parecerse más a un trabajo a tiempo completo que a un divertimento!!! Alguien tendrá que tomarlo en cuenta y reflexionar...
     
  5. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Alfara lo que te ha puesto Far es copiado de las FAQ, los eventos antes de empezar con ellos es conveniente leer las FAQ y preguntar en cuestiones generales si no se entienden bien pero lo pone bien claro que solo saldran de la selva y criaderos.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
  6. aldara95

    aldara95 Autor activo

    Ya... conveniente leer y preguntar, gracias por tu "consejo"... Hay vida más allá de farmerama y supongo que para los que no nos dedicamos al juego 24h están esas pestañas que se abren al situarnos encima, pero claro, cuando la información que dan no es correcta pasa lo que pasa y podremos tener derecho a enfadarnos un poquito no? Bueno... supongo que los que llevan el juego sabrán más que yo de como enganchar a la gente y evitar que los jugadores se marchen. Estoy en esto desde el principio y lo que era un juego, para muchos de nosotros, si queremos acabar un evento, es ya un castigo. Lo bonito era hacer cuentas, recorrer el mercado e invertir, tener los campor ordenados y organizados,... ahora todo es correr para llegar siempre tarde... Cerrad y gracias
     
  7. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti, Aldara.

    Cerramos tema, saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas