Ni uno

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Annpili, 1 Marzo 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Annpili

Annpili Leyenda viviente del foro

4 sauces tentaculares, plantas de 6 horas recogida a las 14:08, reiniciado el juego y ni un sólo item. ¿qué ha pasado? Tengo capturas de pantalla para adjuntar, ¿me podéis decir algo?

2. rosanegra

rosanegra Profesional del foro

hola todo recogido y ni un item,,aparte no tengo semillas para sembrar del evento,,,

A Annpili le gusta esto.
  3. desireeav

desireeav Principiante

todavía no ha salido el evento es mejor no recoger hasta que salga

4. pilcar1

pilcar1 Coronel del foro

Yo tampoco he encontrado ningun item y no tengo semillas.El reloj del evento ya estaba activo,cuando he entrado.

A Annpili le gusta esto.
  5. Annpili

Disculpa, si dice a las 14:00 es a las 14:00 muchos trabajamos y adaptamos nuestro horario a los eventos.

6. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Annpili

Ha habido un error se lanzo el terreno de luna llena sin estar lanzado el evento.

Lo reportamos a ver que nos dicen.

Te podemos ayudar en algo mas?

A Annpili le gusta esto.
  7. Annpili

pos gracias Henar, obvio, si, estaba el terreno por eso pude recoger, cierra tema, a la espera de saber que contestan. Porque esto ha sido un error y de los grandes. Gracias Henar, que tengas un buen día.

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Annpili.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas