nido de ardilla voladora

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por monica010364, 2 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. monica010364

monica010364 Gran maestro del foro

hola tengo un nido de ardilla voladora que me da 30% mas de PE pero al ir a colocarlo en un campo me dice que no puedo que solo lo puedo colocar en el jardin si lo coloca ahi me da los PE o lo tengo que colocar en el campo que vaya a recoger gracias

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Hola monica, lo tienes que colocar en cualquiera de los dos jardines, granja o isla, el 30% de PE durante 20 minutos te lo da en las semillas de eventos. Te suma el porcentaje en todas las semillas de evento desde el jardin que lo coloques. No hay que moverlo.

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola monica

La respuesta de toñi es correcta (gracias toñi por la ayuda) solo añadir que la ardilla voladora tambien te da PE al recogerla y si la pones en el jardín de la isla te dará PET.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. monica010364

monica010364 Gran maestro del foro

muchas gracias por vuestras repuestas o sea q aunque lo coloque en la isla me da tampien los Pe de la granja no?

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Si monica asi es, gracias a ti.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas