Nido de cardenales y Abeto de Corea y mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Toñi, 18 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

Buenos dias Valkiria,

En el evento se consiguen 3 Abeto de Corea y 4 mejoras, 2 xxl y 2 xl?
    y 3 Nido de cardenales y 4 mejoras, 2 mejoras amarillas y 2 naranjas?

Me falta 1 arbol y 1 establo, o es asi dan 3 basicos y 4 mejoras?

Es para avisar a los granjeros que no gasten monedas de equipo en mejoras que no van a poder utilizar

Te paso los que tengo apuntados por si me falta alguno que no haya visto en las faqs.....
    • 1x Abeto de Corea: en misiones al conseguir 3.236 Piña de abeto de Corea invernal
    • 1 x Abeto de Corea = 200 Moneda de equipo (2 veces), en la tienda del evento
    • 1 x Abeto de Corea XL = 250 Moneda de equipo (2 veces), en la tienda del evento
    • 1 x Abeto de Corea XXL = 400 Moneda de equipo (2 veces), en la tienda del evento
    • 1 x Nido de cardenales: en misiones al conseguir 2.076 Cardenal norteño
    • 1 x Nido de cardenales = 200 Moneda de equipo (2 veces), en la tienda del evento
    • 1 x Nido de cardenales I: Amarillo = 250 Moneda de equipo (2 veces), tienda
    • 1 x Nido de cardenales II: Naranja = 400 Moneda de equipo (2 veces), tienda

A adelasalido le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Toñi:

Dentro de las misiones es posible conseguir 1 establo y 1 árbol.
    En la tienda de evento se pueden adquirir 2 establos y 2 árboles; 2 mejoras amarillas, 2 naranjas, 2 XL y 2 XXL

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. Toñi

Entonces una de las mejoras del arbol y una del establo quedarian sin utilidad o tienen previsto poner estos arboles y establos a la venta?

Porque, de que me serviria gastar las monedas de equipo en sacar todas las mejoras si no las puedo colocar en lugar de sacar otro premio?

No entiendo el sentido de tener 4 mejoras y solo 3 basicos??

4. Valkiria

Hola Toñi:

Se pueden conseguir 3 establos base y 3 árboles base.

Como mejoras si es cierto que conseguimos 4:oops:

Tiene poco sentido...pero por el momento es lo que nos especifica el documento.
    Al estar las mejoras en la tienda del evento, como tu misma has indicado, no sería necesario en principio adquirirlas todas.

¿Hay algo más en lo que podamos ayudar?

5. Toñi

Nada mas y muchas gracias, seguro que mas de uno no se da cuenta y se pilla un mosqueo a cuenta de esto ;)

Puedes cerrar cuando gustes :)

6. Valkiria

Gracias a ti Toñi;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas