Nieve

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Espi90, 21 Diciembre 2025.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Espi90

Espi90 Promesa

Que alguien me diga como se puede quitar la nieve por favor que no me deja ver....cuando alguien me lo diga ya se puede cerrar tema....muchas gracias...Espi.

A indiana2015bis le gusta esto.
  2. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

sorry por invadir tema, pero creo que nos pasa a más de uno
    no funciona cambiarlo en la configuracion del juego, cada vez que se entra hay que volver a quitarlo ...

no sé si les pasará a todos o no, pero he leido por ahí que no somos los únicos

3. -senin-

-senin- Leyenda viviente del foro

Valkiria contestó a lo de la nieve, que de momento no se podía anular. A ver si cuando acabe el fin de semana lo arreglan. A mi tampoco me gusta, me cansa mucho la vista.

A zaleo2003 le gusta esto.
  4. zaleo2003

zaleo2003 Usuario habitual

gracias, no lo había leido
    toca esperar entonces, qué le vamos a hacer

saluditos

5. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

6. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días Espi:

Por el momento, tal y como te han comentado no es posible retirar el tema de invierno:oops:
    El problema está reportado y esperamos que se resuelva cuanto antes.

¿Podemos ayudarte en algo más?

7. _Cris_

_Cris_ Leyenda viviente del foro

Hoy cuando he entrado ya estaba solucionado, espero que sea general también.

8. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Cris:

Por el momento no hemos recibido notificación oficial de que el problema se haya resuelto, pero parece que si:p

Vamos a esperar a la notificación por si acaso todavía no está solucionado del todo.

Un saludo y quedamos a la espera de Espi