Ningún chocolate

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por nuez7, 13 Diciembre 2025 a las 08:19.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. nuez7

nuez7 Entendido

Hola, he recogido parcela principal y prado salvaje de crisantemo y no me ha dado NINGUN chocolate caliente... Cómo es eso posible?
    Así no se puede hacer el evento
    :mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:

PD: He mandado mensaje a soporte ... servirá para algo? Espero que sí

Última edición: 13 Diciembre 2025 a las 08:25
    A Annpili le gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días nuez:

Es raro que no te haya salido ningún item de evento al recoger las parcelas.

Por un lado, tenemos la barrita de chocolate asociada a "Sabor de temporada" y por otro el Chocolate caliente asociado al "Mercado invernal".

Deberías haber obtenido ambos al recoger las parcelas de juego que indicas.

Ya que has enviado mensaje a soporte, desde alli lo revisarán por si se trata de una incidencia

¿Podemos ayudarte en algo más?

3. nuez7

nuez7 Entendido

Valkiria, muchas gracias por contestar tan rápido ;)
    Se que no me ha dado ningún "chocolate caliente" porque al ir a entregarlos en el evento el número que tengo en el inventario "es cero" :sleepy:

Respecto a si me ha dado "barrita de chocolate" .... no sabría decirte porque no sé cuantos tenía en el inventario antes de recoger las parcelas.

Esperemos que lo comprueben y me ingresen los chocolates calientes que me corresponden, porque así no voy a poder hacer el evento.
    Graciasss

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti nuez;)

Cerramos y espero que pases un buen día

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas