NINGUN VALE DE PASTEL

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por sandaniel, 20 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sandaniel

sandaniel Promesa

Buenas otra vez he vuelto a recoger toda la granja esta noche y no me ha dado ni un vale , esta mañana al recogerla cuatro si sigue así ya le pueden dar por... al evento estáis todos igual que yo o soy yo solo , si mañana al recoger esta igual ADIOS al **** EVENTO no pienso comprar ni una cesta de este y de ninguno mas ES LO QUE HAY y si sigue así esta el juego entero . ESTOY MUY ENFADADO.

Un saludo.

A lapresa le gusta esto.
  2. Gaia

Gaia Guest

Buenas noches, sandaniel:)
    No hay ningún problema en la salida de vales, parece que sí que salen pocos, aunque lo hemos preguntado para que lo revisen.
    Para poner tu opinión sobre el evento te invito a que lo hagas en la mesa redonda: Feedback La guinda del pastel - Julio 2017, que es donde toman nota de vuestras opiniones. Gracias.
    Cerramos tema, ya que no formulas ninguna pregunta. Saludos y feliz noche:)

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas