Nivel 2

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Ystar, 19 Octubre 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Ystar

Ystar Principiante

hola: Estoy en el nivel 2 y no puedo plantar más que lechugas y trigo. He comprado zanahorias, un gallinero, pero no se como colocarlo. Las zanahorias no me aparecen en el listado de semillas cuando voy a plantar. ¿Alguien me puede echar una mano?
    Gracias

2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ystar

Reinicia la granja si has comprado zanahorias te tienen que salir para plantarlas en cuanto al gallinero lo tienes en el desplegable de la izquierda en el cajón de madera y despues en la cabecita de oveja.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. Ystar

Ystar Principiante

Gracias. He entrado varias veces ya, no hay cajón de madera, ni puedo acceder al granero ni a nada.
    No debe de funcionar bien en mi ordenador.
    Muchas gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Ystar, a la izquierda si no ves el cajón de madera veras una flechita si clicas en ella te saldrá un desplegable y alli veras el cajon de madera.
    Dime si lo ves?

5. Ystar

Ystar Principiante

No. No hay cajón, no puedo acceder al granero, ni al agua ni al abono. Nada, lo voy a dejar, que me aburro de plantar lechugas. Muchas gracias

6. Nety

Nety Guest

Buenas tardes, Ystar , :)

Entra en el tutorial que esta debajo del cofre con las monedas de oro que tienes arriba a la izquierda. Allí podrás informarte como comprar y colocar, como plantar y recoger.
    Dime si lo encontraste