nivel 400 de la isla

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por felicidades, 11 Febrero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. felicidades

    felicidades Analista del foro

    He llegado al nivel 400 de la isla.
    Mi pregunta es ¿a partir de ahora cuando suba de nivel, no me van a dar los cinco platanos?
    con lo que cuesta subir y sin premio....

    Que ilusión tengo ahora para subir de nivel.....para que quiero los PET, y para que me sirven?????
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  2. Gaia

    Gaia Guest

    Hola felicidades:)
    Enhorabuena por el nivel 400, pero aún puedes seguir subiendo de nivel en Bahamarama ya que, hace unos meses, se ampliaron los niveles de la Isla hasta el 600. Te dejo el enlace:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/niveles-y-puntos-de-experiencia.8123/#post-26383
    ¿Hay alguna otra cosa más en la que te podamos ayudar?:)
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  3. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Si, ya lo se que se pude subir en la isla hasta el nivel 600, pero a partir del 400 ya no dan los 5 platanos, eso desmoraliza mucho, y me pregunto ¿porque no los dan??????

    Que motivación tengo para subir de nivel,.......:cry::cry::cry: los PET me da igual...

    Cuando puedas cierra tema.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  4. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES


    Hola Felicidades.

    Si que dan 5 plátanos dorados a partir del nivel 400 y hasta el 600, en breve corregimos las FAQ.

    Te podemos ayudar en algo mas?
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  5. felicidades

    felicidades Analista del foro

    Si que dan 5 plátanos dorados a partir del nivel 400 y hasta el 600, en breve corregimos las FAQ.

    Eso me parece mejor.
    Muchas gracias.
    Cuando puedas cierra tema
     
    A Petunia03 le gusta esto.
  6. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti :)

    Cerramos tema, saludos.
     
    A Petunia03 le gusta esto.
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas