nivel

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por lospedroches, 9 Octubre 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. lospedroches

    lospedroches Principiante

    estoy en el nivel 51 y no puedo desbloquear bahararama ni el nivel dos del claro del bosque, cuando se puede desbloquear??, gracias
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes lospedroches:

    Bahamarama lo puedes desbloquear desde el nivel 14 al igual que todas las zonas del claro del bosque. Solo necesitas tener las estrellas necesarias para entregar en el árbol de la sabiduría y haber desbloqueado previamente las runas que te dan acceso a las runas tanto de bahamarama como a las del claro del bosque

    ¿Podemos ayudarte en algo más?
     
  3. lospedroches

    lospedroches Principiante

    trato de acceder a bahararama y tengo estrellas suficientes y me dice no disponible, no lo entiendo
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola lospedroches:

    Si te fijas, dentro del árbol de la sabiduría nos viene marcado como un caminito con puntos blancos. Las runas siguen un órden para poder desbloquearse y ese "camino" te lo indica.
    Antes de poder desbloquear el acceso a Bahamarama tienes que haber desbloqueado antes otras runas. Comprueba que las tienes desbloqueadas y nos comentas
     
  5. lospedroches

    lospedroches Principiante

    gracias podeis cerrar mano
     
  6. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti lospedroches;)

    Cerramos tema y espero que pases una buena noche
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas