No aparece en inventario

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por 12coco, 2 Julio 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. 12coco

    12coco Principiante

    El intercambio en la tienda del pescador del arbol waihake no aparece en inventario lo espero desde ayer y nada he hecho todas las limpiezas posibles y reinicios y sigue sin aparecer. Por favor VALKIRIA no me nombres a soporte porque ya somos TODOS viejos compañeros ok! AHORRETE esa verguenza y asñi no te mando a un sitio mal oliente, no me gusta que me tomen el pelo, a tí tampoco vedad?.Soporte sois vosotros y lo sabes, prefiero que me no me contestes y punto total más de lo mismo en todo. Saludos
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes coco:

    Aunque supongo que habrás buscado en el lugar correcto, los árboles misteriosos Waiheke son tropicales y deben estar en el inventario de Bahamarama.

    No tenemos notificación de que haya fallos en el evento, pero cuando falta el ingreso de algún item.... hay que acudir al inombrable;) Con mis herramientas de moderación no puedo acceder a ninguna cuenta de juego para verificar el error y mucho menos solucionarlo (te comento esto sin ánimo de acabar en algún lugar maloliente:))

    Esperamos tu respuesta para ver si localizaste los árboles misteriosos o si en contra de tus principios de decides a invocar a Bitelchús...en el fondo no es tan malo
     
  3. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenos días:

    Cerramos la consulta por antigüedad

    Un saludo!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas