no aparece la caja

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por egipt, 28 Enero 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. egipt

    egipt Inquilino del foro

    Buenas tardes
    Acabo de recoger la caja al nivel 6 he hecho todo el protocolo y no aparece por ninguna parte.
    Valkiria si me lo permites quita esa foto horrorosa tu eres muy amable y esa foto cada vez que la veo da repelus. Disculpa si me he tomado esta libertad cada uno es libre de mostrarse como le parezca pero si tu estas aqui para ayudarnos.....no creo que debas poner una imagen que cuando la veamos nos tire para atras...... pero aùn asi gracias.... y perdon x si te ho ofendido
     
  2. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Buenas tardes egipt;)

    La caja de ganadores tiene que estar en el inventario entre los objetos de decoración consumibles. Accede a tu inventario y utiliza el buscador poniendo el nombre de la caja a ver si aparece.

    En cuanto a mi firma, de verdad que no había pensado que pudiese causar esa impresión, pero no me importa modificarla y mucho menos me molesta tu comentario:). Voy a ver si encuentro otra imágen y soy capaz de hacer una bonita firma...no es mi fuerte

    Esperamos tu respuesta para ver si ya has encontrado la caja
     
  3. egipt

    egipt Inquilino del foro

    despues de hacer 3 veces el protocolo por fin salio para dar solo 50 de SA.
    Seguro que la encuentras, valkirias hay muchas y no con esa parte de desafiante muchas gracias por vuestra ayuda un beso.
    Puedes cerrar tema
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti egipt;)

    Cerramos tema y me alegro de que haya aparecido la caja. No te prometo que sea hoy, pero trataré de encontrar otra imagen de firma

    Un saludo y feliz tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas