No aparece Pack al comprar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por yoguis, 19 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yoguis

yoguis Promesa

Hola, acabo de ver que hay ofertas de superpienso, superabono y superabono de susi. El fallo lo veo en los paquetes XL que se adquieren con dinero real. Con el de superpienso no tengo problema, pincho en "comprar" y me sale la ventana para comprarlo como muestro aqui.

Pero con el de superabono y superabono de susi, me lleva a una ventana de compra de tuliflorines, pero ninguna de las ofertas que aparecen es la que se muestra en el juego de 800 superabonos +10 para amigos. Aquí muestro lo que aparece al pinchar en "comprar" tanto en la oferta de superabono XL como la de superabono de susi XL.

Como pueden ver, ninguna con la oferta siguiente:

[​IMG] [​IMG]

2. piratabarbarroja

piratabarbarroja Oráculo omnisapiente

Hola yoguis,puede ser porque la oferta de SP está vigente hasta el lunes a las 22:00
    Mientras que las otras 2 la de SP y SAS terminaban hoy a las 22:00.

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días yoguis:

Tienes una respuesta correcta de piratabarbarroja, gracias;)

¿Podemos ayudarte en algo más?

4. yoguis

yoguis Promesa

Entonces era un fallo del juego que no se borraron las ofertas a tiempo y por eso no salía.

Gracias, pueden cerrar tema.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti yoguis:

En caso de que estemos en tiempo límite, es recomendable actualizar el juego.

Cerramos a tu petición y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas