NO APARECEN LOS ÍTEMSSSS!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por .MaryCabre2O, 30 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. .MaryCabre2O

.MaryCabre2O Autor activo

Tengo desde ayer parado el evento por no obtener los ítems necesarios para continuar!!!!
    No me hablen de las copas porque las tengo, siembro de noche semillas de muchas horas para poder obtener mas ítems pero sólo logré 27 de 50 que necesito para completar un nivel. Ahora yo les pregunto: cuantas horas necesito para completar los 200 ítems que necesito si de anoche a hoy sólo obtuve 27? Creo que si es un evento es para que nos diviértamos completándolo no que tengamos que estár haciendo reclamos!!! O cómo hacen varios de mis vecinos que ya no hacen los eventos cuando ven que piden ítems. Estoy en el nivel 95 les parece que llegué a éste nivel y no se cómo completar un evento?
    Una acotación:
    Nasril: parece injusto no poder participar u opinar cuando un usuario está teniendo el mismo problema que yo, porque ustedes se limitan siempre a contestar de la misma forma y no tratan de resolver los problemas. Si estoy equivocada y el resolver los problemas no está en vuestras manos disculpame!!!

2. Nasril

Nasril Leyenda viviente del foro

Hola Mary:)
    Realmente cuando se pide a un usuario que abra su propio tema es porque además que las dudas lo mejor es plantearlas y resolverlas a nivel individual es también porque la mayoría de las veces se acaba desvirtuando el tema y no es justo para el creador. Creo que todo el mundo merece su tiempo. No es una cuestión de injusticia.
    Lo que si me parece injusto es que digas que ni yo ni el resto de mis compañeros no tratamos de resolver los problemas y siempre contestamos de la misma forma. Pero en fin, cada uno tiene su opinión.

Hay eventos en los que la dificultad es la cantidad de semillas, otros es el poco tiempo, y otros es la salida de ítems. Realmente y siendo nivel 95 poco te puedo decir que no sepas. Personalmente me gusta tener establos durante os eventos y algunos árboles porque para mi mejoran mi salida de ítems. Si tienes mejoras de establos todavía mejor.

Las tierras confortables, parece que también aumentan su salida. Te dejo un enlace con el método arpía, no se si lo conoces:
    https://board-es.farmerama.com/index.php?threads/guía-para-el-invernadero.10995/

La idea de usar artesanías combinadas que reduzcan el tiempo de semillas lo más posible es de máxima importancia si queremos conseguir items lo más rápido posible.

También decirte que aunque los items estén saliendo poco a poco el evento es largo y aún queda mucho tiempo. Una vez conseguidas las semillas puedes poner establos y semillas más largas que te ayudarán seguro a conseguirlos.

3. 07Ezequiel

07Ezequiel Principiante

Hola disculpa me meta en tu tema pero quiero darte mi opinión porque tú me estas autorizabdo indirectamente a ello.
    Hace mucho tiempo dejé de hacer los eventos cuando piden ítems, he visto que los que estamos en el hemisferio SUR no podemos completarlos por la falta de ítems y si tu tienes ésta ubicación geográfica te aconsejaría desistas de eventos en los que piden ítems. No estoy en un nivel tan alto como tú, será por eso que mi problema es mas grave y ya no hago eventos. Sigo jugando y completando misiones en la cooperativa, no está bueno pero hasta que no cambién la forma de proceder seguiré jugando así.

4. .MaryCabre2O

Hola Nasril: no te sientas mal por lo que digo, pero dime tú: cuanto tiempo hace que tenemos éste problema con los ítems? Muchísimo tiempo!!!! Tengo 3 regalos diarios, porque mis vecinos ya no hecen los eventos y por ende no mandan regalos. Ahora terminé de cosechar claveles en el Claro del bosque y obtuve 6 ítems, díme tú que puedo hacer con 6 ítems, y por las semilllas del evento estoy obteniendo de 3 y 5 ítems por cosecha, te parece que te da ganas de seguir con el evento y con la granja? O después de cosechar terminas acordándote de todos los programadores del juego por su falta de conocimientos en matemáticas! Sigo sosteniéndo que el programador de los ítems tiene matemáticas previa y creo que la arrastra desde la primaria!!! O tal vez quiera sólo complicarla un poco, pero se está equivocando los usuarios que recupera con algunas nuevas misiones en la cooperativa los pierde para los eventos!!!:

Última edición: 30 Junio 2016
  5. Nasril

Realmente no es un problema Mary, es un reto que te plantea el juego.
    Siempre hay hilos de ayuda y también para mostrar las distintas estrategias que están tomando los usuarios y si les están funcionando en el Rincón de conversación.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. .MaryCabre2O

Hola 07Ezequiel, tal vez tengas razón en pensar que la ubicación geográfica tenga que ver en nuestro desarrollo en el juego tambien estoy en el hemisferio Sur, y he comprobado que mis vecinos que aún hacen los eventos son españoles, pero no te creas que les va tan bien!!! Obtienen un poco mas que yo de ítems pero también sufren no les resulta muy fácil terminar los eventos!!!

7. Nasril

o_O

Mary, ¿Podemos ayudarte en algo más?

8. .MaryCabre2O

Nasril disculpa se que tienes que defender tu posición como representante del juego, pero debes comprender que lo que están haciendo los usuarios es tomar la posición como la del usuario 07Ezequiel, no se complican la vida con reclamos que caen en saco roto, directamente no hacen los eventos.
    Y sabes algo, creo que es sano!!! Hacerse problemas por un juego es tonto, ya la vida es bastante complicada como para preocuparnos por eventos imposibles. Comencé con la granja porque necesitaba distraerme, si no cumple su objetivo hay que cambiar!!! Gracias, puedes cerrar tema.

9. Nasril

Mary, yo más no te puedo decir y no es una cuestión de defender nada. Los eventos son libres de hacerse o no. No son obligatorios.
    Los eventos tienes niveles de dificultad y hay que buscar la mejor estrategia para conseguir cumplir con los objetivos.

No me estás planteando ninguna pregunta y entiendo que tu pregunta inicial ha sido respondida lo mejor que he podido
    ¿Podemos ayudarte en algo más?

10. .MaryCabre2O

Cierra tema por favor, veo que nunca tendremos una solución en éste tema!!!

11. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mary

Si quieres dar tu opinión es mejor en la mesa redonda, un consejo que no se si sabes salen mas de las parcelas de 1 X 1 que de las grandes.

Cerramos tema, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas