No aparecen regalos!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por FatitoBlue, 1 Diciembre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Oh!! :cry:en mi calendario no aparecen regalos...las cuerdas están vacías, llenas de pinzas como si hubiese venido un pillo y haya asaltado mi tendedero...buaaaaaa!!! :cry::(
     
  2. Alzione

    Alzione Principiante

    En el mío tampoco!
     
  3. gracezan56

    gracezan56 Aprendiz

    Hola, buenos días, no aparecen los regalos, muchas gracias a quien me responda.:)
     
  4. mmar71oa

    mmar71oa Avanzado

    Han dejado este mensaje en Acontecimientos:

    Hola granjeros

    Lamentablemente el calendario de adviento no empezó como debería esta madrugada. Se intento solucionar pero no fue posible hacerlo a tiempo. Esperamos que una vez que llegue todo el Equipo a la oficina sean posibles de solucionarlo en el menor tiempo posible. Muchas gracias por vuestra comprensión y paciencia.

    Un saludo
    Equipo Farmerama.
     
  5. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días FatitoBlue:
    Como te ha comentado mmar, hay un fallo en el calendario de adviento en el que están trabajando.

    ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
     
  6. titis68

    titis68 Principiante

    como siempre errores en los acontecimientos como puede ser posible y eso ke llevan tiempo preparandolo:mad::mad::mad::mad::mad::mad:
     
  7. Eragon

    Eragon Guest

    Hola titis:
    Problemas técnicos los hay, de todos modos el del calendario ya está solucionado. Por favor, en lugar de hacer spam recuerda para futuras ocasiones abrir tu propio tema.

    Vamos a esperar la respuesta de FatitoBlue.
     
  8. FatitoBlue

    FatitoBlue Promesa

    Gracias Eragon, acabo de recoger mi primer regalo!!! :D
    Puedes cerrar tema :music:
     
  9. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti FatitoBlue;)
    Cerramos tema y espero que tengas un buen día!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas