No carga el juego - Seguimos igual

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por -sliv-, 4 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. -sliv-

-sliv- Experto junior

A esta hora seguimos igual, no carga el juego y no parece que queréis (me refiero a vuestros técnicos/responsables) echar cuenta que esto ya no es una solución. He llegado hasta las cataratas sin problemas, ahy se ha bloqueado y recargo la pagina, espero mas de 5 minutos y otra vez a hacer limpieza de navegador (que ya lo hice antes de entrar por inercia) y reiniciar el navegador - mozzila. Consigo llegar y recojo la cataratas y otra vez lo mismo, no hay manera que cambie de parcela, pulso la Mapa y no hace nada. Otra vez espero, no me impaciento y tras otros 5 minutos y otra vez a hacer limpieza de navegador, etc.

Ya empieza a ser cansino, somos muchos los que llevamos bastantes años jugando y nos empezamos a hartar y ha plantear seriamente dejar el juego.

Y en cuanto a la "respuesta de moda, cambia d navegador o tu pc no vale" lo mismo os pregunto ¿ustedes os habéis planteado cambiar de técnicos o de responsables de IT? por que esta "migración" lo han hecho de pena. No es posible entender como una línea de código para que funcione la tecla Enter no lo han conseguido modificar en 6 meses ¿de verdad?
    No consigo entender como es posible que me vaya de viaje a otra país, mismo PC y proveedor de Internet con menos velocidad que en mi casa y que no tenga problema alguno con el juego, ni a las 12, ni a las 17 o las 21. De vuelta a España, otra vez la misma lentitud e ipotencia cada vez que intentas pasar un buen rato y acabas frustrado.

Causas de las problemas puede haber muchas pero no parece que alguien este buscando solución alguna, por mucho que nos quejemos todo cae en saco roto como simpre.

Que tengáis buena noche!

A Pirifu y johanyy-7 les gusta esto.
  2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días sliv:

El cambiar de equipo técnico es algo en lo que nosotros no intervenimos.

¿Podemos ayudarte en algo más?