No carga el juego!

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Vyta, 2 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Vyta

Vyta Inquilino del foro

Buenas tardes!
    A alguien más le pasa que no carga el juego?
    Llega al 100% y ahí se me queda pensando con los girasoles y así llevo más de una hora!!
    Un saludo

2. felina82

felina82 Autor activo

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Plante las semillas agua, abono, super abono, super abono de susi y para nada. ultimamente todo es invertir sin ningún beneficio a cambio.
    ya aburre conectarte cada dia...

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Vyta:

¿Has probado a cambiar de navegador?

4. amc44

amc44 Candidato

habeis probado mejorar el juego ?? porque a mi me pasa lo mismo y cuando en mitad de la sesion te sale lo de la privacidad se bloquea del todo y tienes que salir y volver a entrar.

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Hola amc:

Lo siento pero no entiendo lo que quieres decir

Un saludo

6. -sliv-

-sliv- Experto junior

Buenas tardes, yo tengo el mismo problema. Borro cookies y historial y no hay manera que conecte con mozilla en algunos momentos(ahorra por ejemplo), con chrome me desconecta de repetente. Siento meterme encima del tema pero lleva razón.

7. evas2005

evas2005 Maestro del foro

como suele decir valkiria y la respuesta de moda,cambia d navegador o tu pc no valexDxDxDxD

8. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Vyta y compañía.

Cuando el juego no carga en condiciones lo mejor es hacer limpieza de navegador y reiniciar.

Imagino que se ha solucionado tu problema ya que tu pregunta es de ayer, si es asi podemos cerrar tema?

Te podemos ayudar en algo mas?

9. Vyta

Vyta Inquilino del foro

Sí se solucionó, gracias!!

10. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Vyta

Que pases buena tarde.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas