No carga los mini juegos

Tema en 'Cuestiones técnicas' iniciado por javidan, 3 Enero 2026 a las 10:51.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. javidan

javidan Aprendiz

Buenos días. Llevo haciendo el evento Lollapalooza de invierno desde el primer día y en ningún momento me ha cargado los minijuegos, salvo el de ordenar objetos en las cajas.
    En los otros 2, al caer en la casilla, la marca con el check verde pero no se abre el juego ni se queda bloqueado... simplemente puedo continuar hasta acabar el tablero.
    No le daba mucha importancia hasta que viendo que quedan pocos días y que estoy lejos de conseguir el árbol y el establo, he visto que se podían conseguir en estos minijuegos.
    Me parece un fallo muy grande y me sorprendería que solo me pase a mi.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días javidan:

Por favor, en principio prueba a cambiar de navegador o elimina los archivos temporales para ver si da resultado y nos comentas

3. javidan

javidan Aprendiz

Uso la aplicación en W10.
    He reiniciado un montón de veces, no solo el juego, también el PC.
    Además, en estos días ha salido varias veces el cartelito de "Farmerama se ha actualizado" al abrir la aplicación. La tengo al día.
    Voy a probar entrando desde un navegador a ver que pasa. Cuando vuelva a recolectar manzanas y ponche probaré.
    Saludos.

4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti javidan;)

Quedamos a la espera para ver si accediendo desde navegador se soluciona el problema

Un saludo

5. javidan

javidan Aprendiz

Hola de nuevo.
    He probado en Firefox y en Edge y en ambos me hace exactamente igual.
    Caigo en la casilla, marca el check en verde y no hay mas... se queda como si la hubiera completado y a la espera de mi siguiente tirada.
    No se, puedo grabar un video si sirve de ayuda... aunque a estas alturas el daño ya esta hecho creo yo...
    Lo curioso es que el de las cajas si me funciona...
    No entiendo porque puede ser. el juego, en general siempre me ha ido todo bien.
    Si puedes reportarlo y que alguien de IT lo vea, te lo agradezco.
    Saludos.

6. galletita

galletita Aprendiz

Hola a mi tampoco carga la casilla de puzle ,asi que he perdido varios arbolitos,que esta pasando?

Última edición: 3 Enero 2026 a las 21:50