No cerrar tema de ideas y mejoras

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por mbt99, 8 Junio 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Buenas noches rosaphm:
    La información que indicas puedes verla en el granero. En el inventario lo que aparece es la cantidad de establos/talleres, árboles que tienes.
    Cerramos la sugerencia agradeciendo el interés.

Hola Valkiria, sé que no me corresponde porque no es una sugerencia mía, pero quería comentar que he visto que has cerrado la encuesta y creo que debería seguir abierta.
    Ya que su sugerencia es que a parte de salir en el granero, cuando abrimos el almacén para colocar algo en los terrenos también salgan las cantidades y no tengamos que estar abriendo y cerrando el granero y verlo directamente desde el almacén cuando abrimos para colocar y realmente me parece una buena sugerencia.

Yo precisamente le expliqué lo del granero por si no lo sabía no porque no fuera buena idea que saliera también en el inventario.

Nada más. Gracias. Que tengais un buen día.

A rosaphm le gusta esto.
  2. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Mbt.

En el inventario lo que aparece es la cantidad de establos/talleres, árboles que tienes.

si aparte de eso tambien pusiera el numero de animales que tenemos seria un lio.

Para eso ya tenemos el granero, alli si podeos ver el numero de animales que tenemos.

Te podemos ayudar en algo mas?

3. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

Nada más, gracias

4. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti Mbt.

cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas