No comienza el evento a las 14,00 horas?

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por Hungarona, 26 Octubre 2022.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. RENKY1982

RENKY1982 Leyenda viviente del foro

llevo jugando desde los inciios de de farmerama y se como va asi que he visto caidas del juego y algunas muy serias

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes:

Porfi, vamos a tratar de no echarnos los trastos a la cabeza los unos a los otros. Sabemos que estos retrasos no son agradables para nadie y que ultimamente se suceden con frecuencia pero no creo que sea motivo para alterarnos y menos entre nosotros.

Un saludo

3. Hungarona

Hungarona Inquilino del foro

No es x ti Valkiria, es x el chorreo q me tocó aguantar la otra vez cuando teníamos más razón q un santo. Si estás sola como moderadora no creo q sea culpa de ninguno de los usuarios, trasládale todas estas quejas a quien corresponda para q se de cuenta de que necesita haber más gente o si me dices como hacerlo puedo reclamar directamente si de algo te sirve. Pero las excusas baratas y las defensas de lo indefendible, hablando de insultos donde no lo hay ... x ahí no paso.

4. Hungarona

Pues ya somos dos, querida. Eso no quiere decir q tengamos que pensar igual. Espero no haberte insultado por contestarte.

5. Valkiria

Hola Hungarona:

Se que las quejas que haceis no son contra mi;) y desde el equipo de moderación las trasladamos al equipo de desarrollo para que las tengan en cuenta.

¿Podemos ayudarte en algo más?

6. Hungarona

No, cierra ya. Gracias

7. Valkiria

Gracias a ti Hungarona;)

Cerramos y espero que pases una buena tarde

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas