No comprendo.

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por ROSADELMAR, 7 Octubre 2014.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    De nuevo saludos a todos. Quisiera saber porque motivo no responden los moderadores las dudas, tengo 24 horas de haber posteado una duda y seis horas después hubo una respuesta, la cual leí cuando volví a la granja y conteste, esto fue a las dos de la tarde y ahorita son las 2.54 de la mañana y aun no me aclaran la duda. Veo a Eragon siempre atento a las dudas de todos y le felicito tanto por su amabilidad y el tratar de entender lo que muchos de nosotros no sabemos explicar, como fue en mi caso que puse bonos y son items, creo francamente que la lógica lleva a una respuesta, si en la Isla del Tesoro solo se pueden colocar items entonces a eso me refería, pero bueno ya aclare la pregunta de la moderadora y aun no tengo respuesta. Eragon esto va dirigido a usted, gracias porque siempre que he tenido dudas, problemas o situaciones complicadas aquí, a sido como un punto de claridad en medio de tanta confusión. Otra cosa que quiero dejar aclarada soy -ROSADELMAR- pero no se porque me pidieron que me cambiara el nick para poder ingresar al foro, no soy principiante voy en el nivel 94. Gracias a quien se tome la molestia de contestar. Que tengan buen día !!
     
  2. Eragon

    Eragon Guest

    Buenos días ROSADELMAR:
    Una disculpa antes de nada por no haber atendido tu consulta con la prontitud deseada:oops:. En este caso, se ve que mi compañera no entendió bien la consulta.
    En cuanto al cámbio de nombre al acceder al nuevo foro, no se exigía un cambio. Más bien era una opción de modificarlo ya que al ser nuevo el foro, todos los usuarios hemos comenzado como novatos en él.
    Hay varios usuarios que estaban esperando una posibilidad de cambiar su nombre de acceso.

    ¿Hay algo más que quieras consultarnos?
     
  3. ROSADELMAR

    ROSADELMAR Usuario habitual

    Gracias Eragon, nada que consultar ya, como siempre un MODERADOR ATENTO Y AMABLE... Suerte en el evento y una semana tranquila en casa !! Puedes cerrar tema, de nuevo gracias.
     
  4. Eragon

    Eragon Guest

    Gracias a ti ROSADELMAR;)
    Cerramos tema y espero también que tengas una excelente semana!!
     
  5. *Damaarwen*

    *Damaarwen* Guest

    Hola granjeros:

    Procedo a mover el tema al archivo por antigüedad.

    Saludos.:)
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas