no consigo avanzar en acontencimiento

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por totema, 7 Noviembre 2023.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. totema

totema Aprendiz

buenas dias, no consigo avanzar en el acontecimiento, el reloj de la casilla 4 lo tengo parpadeando, y no se como activarlo, tengo de todo des sobra pero no medeja activarlo, la casilla anterior lo he conseguido que hago mal. Tengo 1085 calavera de jardin, y 597 piropolvora
    que hago . ayuda por favor

2. mbt99

mbt99 Leyenda viviente del foro

pero cuando clicas encima, en la parte derecha, que te pone, sale algún candado?
    La que tiene reloj, sería la casilla 3, puedes confirmar si es la que te marco con un círculo rojo. Imagino que la de antes, la que tiene un rectángulo azul, está desbloqueada

3. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenos días totema:

Si la casilla aparece parpadeando es porque ya puedes desbloquearla.
    Pon el puntero sobre la casilla y cuando esté fija, pulsa en la palabra "iluminar" que aparece en el cuadro de la derecha de la pantalla de juego.

Esperamos tu respuesta para ver si ya la has desbloqueado.

4. totema

totema Aprendiz

gracias, despues de varios intentos, lo consegui, parece que solo se puede pulsar sobre una determinada zona para que se ilumine

5. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Gracias a ti totema;)

Cerramos y me alegro de que se haya solucionado el problema.

Un saludo

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas