no consigo entrar

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por ampiuva, 2 Febrero 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. ampiuva

ampiuva Autor activo

No puedo entrar a la granja desde ayer.
    me sabe mal que pase eso porque hasta me despierto de madrugada para sembrar y cosechar y lograr el acontecimiento. No es justo que pase esto

A saraspazos le gusta esto.
  2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

ampiuva, yo tampoco pude entrar a traves del descagable, posiblemente haya algo mal, pero si se podia entrar desde www.farmerama.com

Saludos :)

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Ampiuva.

Inténtalo como te dice Toñi (gracias Toñi por tu ayuda) si estas intentando entrar con unity prueba con la limpieza de navegador o con otro navegador.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. ampiuva

ampiuva Autor activo

5. Henar

Hola Ampiuva

Esperamos tu respuesta , a ver si te va algo mejor.

6. ampiuva

ampiuva Autor activo

Hola,
    Después de tantos días sin poder entrar a la granja, usé el Cliente Descargable... y ya pude entrar. Se visualiza como en una ventana más pequeña de todo el monitor de mi portátil , pero se. Me parece que va más ágil. Gracias.

Pueden cerrar tema. Saludos desde Ecuador

7. Henar

Hola Ampiuva.

Te pido por favor que intentes no abrir varios temas con el mismo problema a que acabo de cerrarte otro hilo igual.

Cerramos tema, que pases buen dia.

Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas