No contabilizan las figuras en ej juego

Discussion in 'Cuestiones generales' started by Erizana, Jun 10, 2020.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Erizana

Erizana Promesa

Por segunda vez he iniciado la primera de las figuras del juego, marca realizada pero no suma en el computo general de progreso. Es la segunda vez, la primera pensé que lo haría mas tarde, pero al entrar de nuevo veo que no esta ni marcada y se han perdido los item entregados.

2. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas tardes Erizana:

Al parecer ha habido algún problema en el evento del que estamos pendientes de información:oops:

Ahora mismo ya debería estar solucionado. Si actualizas el juego y pulsas en el botón canjear debería dare la recompensa de la figura realizada.

Esperamos tu respuesta

3. saludosalsol

saludosalsol Candidato

Buenas tardes;
    Yo tengo el mismo problema, había entregado mercancías y ahora no me aparecen.

4. Valkiria

Hola saludosalsol:

Prueba a reinciar el juego tal y como le hemos comentado a Erizana, para ver si te permite canjear la figura y nos comentas

Un saludo!

5. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Idéntico problema, no me contabiliza nada en la barra general, y ha consumido las mercancías.
    Qué hacemos?

6. Valkiria

Hola LAREDUVLC:

¿Podrías indicarnos si al completar la figura has pulsado en el botón de la derecha en el que pone canjear?

7. LAREDUVLC

LAREDUVLC Maestro del foro

Hola. Acabo de volver a hacer la primera figura y nada, no lo dejaba marcar. He vuelto a hacer limpieza de historial, caché etc, y al volver a entrar en la granja por fin me ha dejado canjear!!!!
    Pero los materiales de antes creo que me los ha restado igualmente, no estoy segura...

Edito: acabo de hacer otra figura y ahora sí deja canjear la figura sin problema.
    Por mi ok, aunque sigo con la duda de si la primera figura que hice hace unas 4 horas y no pude canjear me ha consumido las tiendas y los termos. No apunté los que tenía, la verdad, ¿tengo que ir a soporte o estará solucionado?
    Gracias mil y perdón por invadir tema, pero como era lo mismo...

Last edited: Jun 10, 2020
  8. mesampedro

mesampedro Promesa

He reiniciado y no me deja canjear y todo lo entregado perdido. No funciona

9. Papilozano

Papilozano Candidato

Tengo el mismo problema
    Ya habia entregado mochilas y termos y ahora me aparecen apagadas las linternas, como si no hubiese hecho nada en todo el día
    Perdon por contestar en este hilo, pero como el problema es el mismo me daba verguenza hacer un hilo nuevo
    Saludos

10. Valkiria

Buenas noches a todos:

En el día de hoy ha habido problemas con el evento que ya están solucionados. Se ha pasado un script a los usuarios afectados, apagando los faroles que habían encendidos.
    No se ha perdido nada de la mercancía entregada y se dará una compensación

Si reiniciais el juego, ahora debería funcionar todo sin problema

¿Podemos ayudarte en algo más Erizana?

11. asun

asun Duque del foro

he reiniciado y siguen todas las linternas apagadas y las mercancias descontadas........... es por que lo supierais. saludos

12. Valkiria