No corre el tiempo!!!!!!!!

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por onalisa, 6 Abril 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. onalisa

onalisa Promesa

Hola no si si a alguien le habrá pasado, a mi me sucede que no transcurre el tiempo, dejo sembrada la semilla del evento, le echo agua y cuando vuelvo a entrar despues de cuatro horas está empezando a pasar el tiempo y tengo que esperar otras cuatro horas. Ayer al mediodía sembré a las 2h con agua, entré a las 6h y le faltaban 3'58 horas. Esta noche sembré a las 2,30h y cuando he entrado a las 8h. le faltaban 3'50 horas. No lo entiendo nunca me había pasado ni he leído tampoco que le haya pasado a nadie.

2. *Damaarwen*

*Damaarwen* Guest

Buenos dias intenta en borrar archivos temporales y demás ya que no tenemos constancia de que hubiera ni haya ningún fallo como tu indicas y me comentas si te funciona correctamente después de hacer el protocolo de limpieza.:)

3. onalisa

onalisa Promesa

disculpame Damaarwen me puedes decir como se hace eso???

4. Eragon

Eragon Guest

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas