No corresponde

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por melegar, 24 Febrero 2019.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Buenos días:

    Acabo de detectar un "fallo":
    Estaba en el parque para mascotas. Cuando recojo una mascota, se nos suman automáticamente los puntos y aparecen arriba a la derecha.

    Como quería controlar las cantidades, he abierto el desplegable inferior y me he llevado la sorpresa de que las cantidades no eran las mismas, me explico: si un bono vale 10.000 y aumenta su valor en un 10%, arriba me suma los 10.000 puntos y abajo me pone los puntos más el porcentaje, con lo que me pone 10.100 puntos. Y así ha sido con todas las mascotas.

    Espero haberme explicado bien.

    Mi pregunta es: cuál es la cantidad correcta?

    Gracias
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Melegar.

    Vamos a hacer comprobaciones y en cuanto sepamos algo te decimos, gracias por avisar.
     
  3. Kirtash

    Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

    Hola @melegar

    ¿Nos puedes compartir una captura de pantalla o indicar que mascota era en concreto por favor? Muchas gracias de antemano ;)


    Un saludo
     
  4. melegar

    melegar Vigilante del foro

    Esto ha ocurrido con todas las mascotas que tengo: película nostálgica, fábrica... todas las que suman porcentajes de PE
    Lo siento, no sé cómo hacer una captura.