No da el último items

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por baoba58, 26 Febrero 2017.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. baoba58

baoba58 Avanzado

He culminado todos los pasos del evento, hasta el 1000 y más....y no me da el item "la pastelería"
    Entonces, cómo se completa la nube? :(

2. Lukas_grijander

Lukas_grijander Embajador del foro

A mi me ha ocurrido lo mismo he finalizado "La gran pastelada" y no me aparece la academiia pastelera en el inventario, con lo cual es imposible finalizar la nube. Espero que lo arreglen lo antes posible.
    Un saludo granjer@s.

3. baoba58

baoba58 Avanzado

He revisado, luego de enterarme que "la pastelería" la dieron al comienzo del evento y me aparece "tachada" como si no puedes colocarla en el sitio que quieras. Ese no es el asunto, el asunto es que cuando quiero colocarla en la nube, no aparece en el inventario :eek: entonces...........cómo se completa la nube? Esto es de locos!!>:(

4. macove

macove Emperador del foro

La pastelería la dieron al comienzo del evento, pero no se podrá poner en la nube hasta que no finalice el evento, entre tanto lo mejor es que la coloques en cualquier terreno y te dará un vale cada 6 horas o cada 3 si le pones potenciador

5. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Baoba

Tienes la respuesta correcta de Macove (gracias por tu ayuda)

Te podemos ayudar en algo mas?

6. baoba58

baoba58 Avanzado

Gracias macove, gracias Henar....
    Ahora bien, por qué no se pueden fabricar más potenciadores? -.-
    Qué ha pasado con el evento? No ha finalizado, quedan 28 horas.......

7. Kirtash

Kirtash Team Leader Team Farmerama ES

Buenas

Se sigue pudiendo producir potenciadores en el molino. Nada ha cambiado.

Un saludo

8. baoba58

baoba58 Avanzado

Luego de leerme todos los mensajes del foro, habéis cambiado la forma de visualizarlo. Ahora sólo se ve en "eventos" del molino. Para adivino Dios!! y sin embargo, hay varios piensos de animales que han desaparecido. El de la comadreja, la cigüeña, etc....
    Es decir, parece que hacéis un cambio para una cosa y fastidiáis otras -.-..........qué está pasando? o_O
    Y puedes cerrar tema, que cansa......

9. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Baoba

No ha cambiado nada, el molino tiene varias ventanas.

Si lo pones en todos veras los piensos de todos los animales y tambien los potenciadores.

Y cierro tema a peticion, saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas