No da la mitad de los animales.

Discussion in 'Cuestiones generales' started by kilrush, Jul 14, 2022.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. kilrush

kilrush Principiante

Ya hace bastante tiempo que el juego no me da ni los pavos reales ni los elefantes.LLevo con dos pavos desde....ni me acuerdo y elefantes ninguno.
    Por otro lado a ver si mejorais de una vez los `premios de la ruleta que son de vergüenza,repetidos varias veces en la misma tirada,no merece mucho la pena perder el tiempo con el juego.
    Pagar por cestas y demás ni lo considero.Tendríais que mejorar mucho

2. Toñi

Toñi Leyenda viviente del foro

No entiendo que es lo que no te da la mitad de animales, a que evento o a que te refieres? Especific un poco mas para que podamos ayudarte ;)

ingaracohen likes this.
  3. ingaracohen

ingaracohen Inquilino del foro

Hola, lo que tienes puesto son corrales o talleres?, si son corrales es muy extraño, mira el pienso..., si son talleres, los talleres consumen animales y pienso del animal en cuestión; por ultimo si esto no te funciona, debes buscar ayuda en soporte; la ruleta es otro tema:wuerg:

mariab1147 likes this.
  4. Valkiria

Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

Buenas noches Kilrush:

Tal y como te han comentado, comprueba que no tengas talleres de los animales que indicas ya que en ese caso los talleres además de pienso estarían consumiendo los animales que vas consiguiendo en los establos.
    Por otro lado, ya hemos pasado nota para ver si es posible actualizar las recompensas de la ruleta

¿Podemos ayudarte en algo más?

mariab1147 likes this.