No deja colocar objetos la linea de nube

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por adripato, 22 Agosto 2015.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. adripato

adripato Aprendiz

Una duda: Ya tengo la linea de nube donde se pone los objetos como Mama cuca II, Huevo de cuco II, etc., pero no me deja colocar los otros dos objetos que son Ritual de barro II y la Misión de punki II y también tengo de estos dos objetos el numero I.
    Ya están terminadas las misiones y no me deja, incluso si me voy al jardín a querer colocarlas, el Ritual de Barro I y II si me aparece disponible, pero la Misión de Punki I y II me aparece con un circulo y una cruz atravesada. Pero si me voy a otra linea de nube con el espacio disponible de 1X2 solo me aparece ritual de barro I y ahí si me aparece misión puki I.
    No entiendo, me podrían orientar por favor?

Perdón, ya me eche un clavado a las preguntas y encontré la respuesta, pueden cerrar tema.
    Gracias

Última edición: 22 Agosto 2015
  2. Bastet

Bastet Guest

Gracias a ti.

Cerramos tema a tu petición resuelta la duda inicial.
    Saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas