No entendí

Tema en 'Archivo: ayuda' iniciado por Kim, 19 Junio 2016.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
  1. Kim

Kim Promesa

Llevo ya casi 1 y 2 semanas activa pero el Pompón Pelambreras no me ha dado el regalo rojo, todas estas ya 3 semanas me ah dado los verdes etc. Cambio la regla o como?:eek::eek::eek:o_Oo_Oo_Oo_O

2. -lenin1917-

-lenin1917- Aprendiz

Buenos días, kim, la caja roja no da regalos, es la azul grande, la que está al lado de la tarta la que da el regalo y después hay que ir al molino para girar la ruleta con la entrada que nos da Pompón.
    Es una lástima que tu párrafo no tenga más líneas, sí así fuese ya estarías más de un año jugando. Un saludo

3. Henar

Henar Board Administrator Team Farmerama ES

Hola Kim

Los regalos que estan alrededor del pompon pelambreras son animación el regalo que siempre hay que abrir es el que esta encima de la mesa junto a la tarta.

Te podemos ayudar en algo mas?

4. Kim

Kim Promesa

Si, yo ya llevo más de 5 años jugando, lamentablemente me eh ausentado. Hasta hace 3 semanas me conecte.

No henar a eso si le entiendo y perfectamente pero, yo me acuerdo que cuando te conectabas despues de pasar todos los regalos te daban el "Especial" el rojo que esta arriba del cojín pero como te comento ya llevo 3 semanas porque me ausente casi 2 meses pero no me había dado cuenta hasta ahorita

Saludos:):D:D

5. Henar

6. Kim

Kim Promesa

Mira yo me acuerdo : El lunes, Martes , Miércoles,jueves recogías tus regalos normales aha los de abajo , Pero cuando abrías todos los de esa semana te daban el rojo con moño dorado el que traía más regalos.
    Lo que yo digo es que ya llevo 2 semanas y no me han dado ese regalo rojo con moño dorado, ya no es así?

7. Henar

Kim ,regalo rojo con moño dorado es un adorno, es parte del decorado del pompón pelambreras,te recomiendo que leas el enlace que te puse en mi post anterior, alli te explican los regalos que podras recibir.

Te podemos ayudar en algo mas?

8. Kim

Kim Promesa

Sigo igual pero bueno Gracias

9. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Kim
    Si pones el ratón enzima de el regalo rojo té saldra un cartelito en el que te pone lo que neccesitas i que te dará en mi caso mira:

Me pone que al nivel 90 durante5 dias seguidos me dara atesanías como bien lo dic el texto i se ve en la imagen.
    Pues a ti e saldra el mismo o otro diferente.
    Saludos Iker

10. Kim

Kim Promesa

Hola Iker si a eso me referia hahaha es que antes lo daban pero se me hace que ya no a eso era lo que no le entendia ¿Como pudiste insertar la imagen? yo no pude

Última edición: 20 Junio 2016
    A pintora le gusta esto.
  11. Virino

Virino Oráculo omnisapiente

Hola Kim

Si miras en el enlace que te dejó mi compañera de las FAQ, verás que hay "paquetes únicos por nivel", que reemplazan al regalo del día 5 al alcanzar los niveles 2, 8, 15, 21, 40, 70 y 90.
    El paquete rojo es el que corresponde al nivel 90. Como Iker no ha llegado al nivel 90 tiene ese premio bloqueado y le aparece el texto de la captura que muestra.
    Cuando llegas al nivel 90 y siempre que hayas tenido por lo menos 5 días seguidos de conexión, recibes el paquete único de ese nivel.
    Si tienes un nivel mayor, ya has recibido ese regalo en su oportunidad, clicando en el regalo te sale el siguiente texto.

upload_2016-6-19_22-39-24.png

Aunque ya hayas recibido ese paquete especial, sigue saliendo ese texto que a mi criterio ya ha quedado obsoleto y lleva a confusión.

12. ikergarcia

ikergarcia Leyenda viviente del foro

Hola Kim
    Como bien decís de como se insertaba una imagen pues mira te paso el enlaze donde te lo expilca todo en un post. <<enlaze>>
    Saludos de Iker :D

13. Kim

Kim Promesa

Bueno gracias puedes cerrar tema

14. Henar

Gracias a ti Kim

Cerramos tema, saludos.