no entendia

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por visiaurora, 30 Agosto 2021.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. visiaurora

    visiaurora Candidato

    buenas tardes, yo no soy de molestar , lo que yo no entendia era por que salian las margaritas , estado voy a decir la verdad 5 dias que me era imposible poder sacar una parcela , llevo desde el el año 2016 , en este juego, claro me a pasado mucho lo de las margaritas, de no poder entrar a recoger un campo o parcela en condiciones, compro maquinarias, compro establos , y para que decir mas. no entendia por que me ocurria lo de las margaritas , que ustedes no pueden poner en un mensaje el problema ?? para mi apunto ya de terminar con este juego , apunto de estropear mi ordenador , desilucion total , si no es por que entre y ley a una persona que se quejaba de lo que pasaba , para que gaste tantas horas,? quien me las repone esas perdidas, ? 5 dias ,
     
  2. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

  3. visiaurora

    visiaurora Candidato

    muchas gracias
     
  4. Valkiria

    Valkiria Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti visiaurora;)

    Cerramos y espero que pases una buena tarde
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas