No entiendo como se juega al hockey

Tema en 'Cuestiones generales' iniciado por crispy86, 3 Mayo 2018.

Querido usuario,

si deseas participar activamente en nuestro foro en los diferentes temas, deberás acceder al él desde tu cuenta de juego. En caso de no tener una cuenta de juego registrada aún, te pedimos que te registres en el juego lo antes posible. Nos alegraremos mucho con tu próxima visita a nuestro foro! „JUGAR“
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    No me deja tirar la pelotita. Estoy ya en el campo con el partido empezado y no se donde hay que darle para que avance, le de donde le de no tira la pelota. No veo línaas verdes, como indican las faq que hay que seguir el camino.

    [​IMG]
     
  2. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Hola Crispy,, tu eres el jugador azul de abajo, dirige la flecha hacia cualquiera de los dos jugadores azules siguientes, te saldrá una linea, te cuidado que el jugador rojo puede parar el disco, dispara cuando acabe de pasar , espera un poco antes de disparar para hacerte con su movimiento
     
  3. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Gracias sorgina, no veía como encontrar la línea verde.

    No lo veo nada intuitivo este juego.

    Y ahora no me detecta nada, se me ha quedado un reloj del tiempo y no me deja seguir. pffff.... Como lo arreglo sin perder las semillas gastadas? Porque si reinicio me quedo sin partida.
     
  4. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    ¿como que no te detecta nada? ¿ has hecho la primera jugada?
     
  5. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Si, el primer partido ya está terminado. He logrado ver su funcionamiento.

    Pero ahora he empezado el segundo partido y mira...

    [​IMG]

    Ves? Me sale el reloj ese y no me deja pasar la pelota a ningún jugador.. Y si reinicio pierdo el juego... Pero me tengo que ir a trabajar... con lo cual si no lo soluciono ya pierdo todas esas semillas.
     
  6. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Vale, dirige la flecha hacía el cualquiera de los dos jugadores azules que están mas cerca de ti, no hacía los de arriba
     
  7. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Ya lo he probado, lo he probado con todos y no me deja, porque hay el relojito ese (vamos eso es lo que creo yo). Ay madre mía....

    [​IMG]
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
  8. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    Pues no sé que decirte, aun no me empezado a jugar ¿ puedes esperar a que pase por aquí algún moderador?
     
  9. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Si, si que he empezado. He hecho una partida entera.
    Y ahora iba por la segunda, he pasado la pelota una vez, y en esta segunda ocasión no me deja seguir.

    No puedo esperar a un moderador, porque en 10 minutos salgo de casa.

    Me puedes mandar enlace de soporte, para mandarlo antes de salir del juego, es que si salgo pierdo todo, y si lo mando mientras esté en el juego, a lo mejor me pueden devolver las semillas.

    Pero vamos, que mal empezamis el evento...
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  10. sorgina3

    sorgina3 Comisario del foro

    ni idea, tendrás que esperar a que alguien mas avispado que yo en estas lides de la informática se pase por aquí o intenta entrar en algun otro hilo de preguntas generales en el que esté puesto el enlace, suerte.

    Crispy, en cuestiones técnicas en la segunda página, en un post titulado habla como un pirata tienes puesto el enlace a soporte
     
    Última edición: 3 Mayo 2018
    A mariasolgr y MagnaElla les gusta esto.
  11. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Crispy

    Lamento no haber estado, en el momento que necesitabas ayuda.

    Si al volver al juego no te ha dado las monedas de la partida o no sigue la partida en marcha, manda mensaje a soporte con enlace a este post para que vean las capturas o si es necesario se las pones a ellos.

    Te paso el enlace.
    https://farmerama.bigpoint.com/?action=externalSupport

    Sorgina gracias por tu ayuda.

    Crispy te podemos ayudar en algo mas?
     
  12. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    perdonar si me meto,pero a mi me sucede lo mismo me marca 5 jugadas y no me ha dejado solo la primera.perdi mis plantas,esto no va bien,
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  13. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Hola Finita

    Reinicia, tendrás tu jugada en marcha no se pierde la jugada lo acabo de comprobar.

    Esperamos a que Crispy nos diga si la podemos ayudar en algo mas?
     
  14. finita70

    finita70 Conocedor del foro

    Perdona denuevoya reinicie y me va bien,gracias.
     
  15. Henar

    Henar Board Administrator Team Farmerama ES

    Gracias a ti.

    Saludos

    Esperamos a Crispy
     
  16. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Si, al reiniciar la granja y entrar de nuevo en el icono del evento me ha devuelto directamente al principio de la pantalla de juego. Pero no es eso. Va mal, y ya me ha pasado dos veces. La primera partida tira bien, pero la segunda sale el icono del reloj de arena y hay que reiniciar. Deberían mirarlo, porque no es normal que vaya así.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  17. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola crispy:)
    Me alegro que te haya devuelto al inicio de la partida.
    No tenemos constancia del error que comentas. Si te vuelve a pasar y como te comenta mi compañera envía un mensaje a soporte y comenta en detalle el problema. Incluye el enlace a este tema para que se vean las capturas. Desde allí se intentará reproducir el error y en su caso se reportará.
     
    A mariasolgr le gusta esto.
  18. crispy86

    crispy86 Duque del foro

    Buenas tardes Nasril. He mandado mensaje a soporte esta mañana, sin enlace al foro, porque no lo he pensado, pero aún estoy esperando respuesta, des de las 8 de la mañana. Es normal que tarden tanto?

    Puedes cerrar tema. Si vuelve a ocurrir mandaré un nuevo tiquet a soporte.
     
  19. Nasril

    Nasril Leyenda viviente del foro

    Hola de nuevo crispy:)
    Normalmente dan respuesta en las primeras 24 horas, como mucho 48 por lo que entra dentro de lo normal. Mientras hayas recibido la respuesta automática no te preocupes que recibirás respuesta.
    Crucemos dedos y esperemos que no vuelva a ocurrir[​IMG]
    Cerramos...
    ¡Feliz tarde!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas